Giro a ‘Supervivientes 2024’: El cambio histórico de mecánica que confirma Telecinco

'Supervivientes 2024' arranca una nueva era en Telecinco con un cambio de producción que traerá grandes y aclamadas novedades

Foto oficial de los presentadores de 'Supervivientes 2024'
Foto oficial de los presentadores de 'Supervivientes 2024' | Telecinco

‘Supervivientes 2024‘ celebra su gran estreno este jueves en Telecinco con los míticos saltos del helicóptero de los 17 concursantes que han decidido embarcarse en el reality más extremo y espectacular de la televisión. Jorge Javier Vázquez, que está de regreso a la cadena, y Laura Madrueño conducirán una gala inaugural que, además, acogerá grandes novedades.

Hay que destacar que el reality de supervivencia, la producción más ambiciosa de la TV en nuestro país, empieza una nueva etapa al pasar a estar producido por Cuarzo Producciones, la misma factoría audiovisual que hace posible ‘La Isla de las Tentaciones’ con tanto éxito. Y esto traerá importantes cambios con los que se volverá a los orígenes, a la esencia.

Además, a través de un comunicado de prensa, Telecinco informa de que esta nueva edición de ‘Supervivientes’ sorprenderá ya desde su estreno con un histórico cambio en su mecánica que veremos en la gala 1. Habrá también nuevas localizaciones: Playa Olimpo y Playa Condena, enclaves nuevos con muy distintas posibilidades para la supervivencia.

Y estos nombres obedecen a que se pone fin al Capitán Morgan y entra en acción una nueva figura de la mitología griega, Poseidón, Dios de los mares, siempre vigilante y dispuesto a dar su beneplácito o a desatar su ira ante los acontecimientos que tengan lugar durante la aventura de ‘Supervivientes 2024’. Así se explica que Laura Madrueño resaltara que esta temporada será «una auténtica odisea».

Por otro lado, se indica que se han diseñado más de 150 juegos que serán decisivos y en los que los concursantes se dejarán la piel en busca del liderazgo, de la mejor localización o de suculentas y reparadoras recompensas. Nunca antes se habían planificado tantas dinámicas, y esto es así porque se pretende dar un mayor peso a las pruebas y a esa parte de sacrificio físico y de supervivencia.

Ya en el estreno de este jueves, a continuación de los esperados saltos del helicóptero de todos los supervivientes, se disputará el primer gran juego de localización que repartirá a los robinsones en dos grupos. Dos equipos que se tendrán que separar entre Playa Olimpo y Playa Condena.

Además, según ha avanzado Algo Pasa TV, habrá una nueva y muy sorprendente Palapa, que incorporará potentes novedades en su escenografía que irán en línea con la imagen que se busca otorgar a ‘Supervivientes 2024’, mucho más épica y alejada de la mostrada en las últimas ediciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pedro Sánchez
Ana Herminia en 'Supervivientes'