‘Supervivientes’ enfurece a medio público: se ha visto durante la emisión y Telecinco se la juega

Los espectadores de 'Supervivientes 2024' han mostrado su rechazo ante las continuas pausas publicitarias en la emisión y la excesiva duración de las pruebas

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Tras conquistar a la audiencia y convertirse en líder en todas sus emisiones, parece que el reinado de ‘Supervivientes 2024’ está llevando a Telecinco a tensar la cuerda en exceso. En concreto, los espectadores han acabado cargando contra la cadena por las continuas y extenuantes pausas publicitarias. Las dinámica de las pruebas escogidas por la organización del reality tampoco han convencido a los espectadores, quienes imploran cambios urgentes en la mecánica y que la duración sea inferior, pues resta agilidad.

Todas estas críticas se han sucedido durante la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. A pesar de que la entrega comandada por Sandra Barneda ha comenzado de forma intensa comunicando la marcha de Zayra Gutiérrez, el ritmo del reality se ha estancado posteriormente. Tal y como han apuntado los seguidores, Telecinco ha incluido tres bloques largos de publicidad en menos de una hora, lo que suma casi 30 minutos de anuncios. «Dan ganas de cambiar de canal«, ha expresado un indignado espectador. En la misma línea, otro ha ironizado al apuntar: «La edición debería llamarse Supervivientes: la noche de los anuncios«.

Por si fuese poco, ‘Supervivientes 2024’ también ha cabreado sobremanera a los espectadores al cebar constantemente las tramas que se han formado en las últimas horas y apenas abordarlas en las dos primeras horas de emisión. De hecho, esas primeras dos horas de ‘Conexión Honduras’ se han dedicado a emitir pruebas para los diferentes grupos de concursantes. «Los domingos se me hacen eternos, no hay dinamismo, ni videos, ni tramas… y solo llevamos 1 hora y media de programa», ha soltado visiblemente indignado un televidente.

Las redes arden contra ‘Supervivientes 2024’

Aunque las dinámicas de recompensa destacan por su espectacularidad, los seguidores de ‘Supervivientes 2024’ han criticado la excesiva duración de las mismas. Precisamente los espectadores han tenido que ver como todos los concursantes, uno por uno, participaba en la prueba de recompensa, haciéndose demasiado empalagoso. Una decisión, la de la organización, que ha ralentizado el ritmo del espacio. «¡Son demasiadas pruebas y muy poco contenido!», ha señalado otra seguidora del espacio. Otros usuarios han ido más allá y han clamado hacer apagón: «Dan ganas de cambiar de canal».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.
Miri Pérez Cabrero en 'Supervivientes'.

Archivado en