St. Pedro descoloca por completo a una reportera de ‘Socialité’ con su inquietante corte

Una reportera de 'Socialité' fue a preguntarle a St. Pedro por su supuesta relación con Chanel Terrero y se llevó un abrupto corte

El corte de st. Pedro a una reportera de 'Socialité'. | Telecinco

Hace unas semanas ‘Socialité’ destapó, en exclusiva, la supuesta relación entre dos exconcursantes del Benidorm Fest: Chanel Terrero, ganadora en el año 2022, y st. Pedro, finalista de este año. El programa de Telecinco emitió un vídeo en el que se veía a los cantantes paseando por la Gran Vía madrileña muy acaramelados.

«La persona que nos envía estas imágenes nos comenta que están juntos de compras, que ha habido gestos de cariño y sonrisas», aseguraban desde ‘Socialité’. Por el momento, ninguno de los dos artistas ha confirmado ni desmentido que entre ellos haya nacido una historia de amor, pero el equipo del programa no piensa quedarse con la duda.

Por tal motivo Laura Roigé, una de las reporteras del espacio presentado por María Verdoy, acudió directamente en busca de st. Pedro para preguntarle por esta supuesta relación. Fue en la pasada entrega de los Premios Dial, que se celebró hace unos días en Tenerife, donde la periodista se llevó un indigesto corte por parte del cantante.

El abrupto corte de st. Pedro a Laure Roigé

Nada más verla y sin que ella pudiera formularle ninguna pregunta, el artista pronunciaba un sonoro ‘Vade retro’. El equipo del programa buscó el significado de extraña expresión: «‘Vade retro’ es una expresión latina que significa ‘Apártate Satanás’. Es una oración medieval católica usada en el exorcismo. Proviene de la frase pronunciada por Jesucristo ‘Vede retro me Satana’, según el Evangelio de San Marcos». Ahí es nada.

De esta forma dejaba claro que no quería saber absolutamente nada del programa que destapó su presunta relación con Chanel. Pero, por si todavía la reportera tenía alguna duda, él aseguraba que no iba a responder a ninguna pregunta.

«Háblanos de tu música”, le pedía Laura Roigé. Tras hacer promoción de su música y animar a sus seguidores a verles «en todos los conciertos que vamos a hacer este año», la periodista quería saber cómo estaba viviendo el cariño de la gente. «Súper bien. Estoy muy feliz», contestaba st. Pedro. Pero cuando ella le volvió a preguntar por la intérprete de ‘SloMo’, el cantante hizo bomba de humo, no sin antes despedirse de la reportera de ‘Socialité’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
María Verdoy no decepciona con su contestación a Andrea Bueno tras sus graves insultos

Archivado en

· · ·