Ramoncín pone voz a lo que muchos creen de Dani Alves tras salir de prisión en ‘Más vale tarde’

Ramoncín se ha mostrado tajante en 'Más vale tarde' sobre la excarcelación de Dani Alves tras ser condenado por violación.

Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves. | La Sexta

La salida provisional de prisión de Dani Alves bajo fianza de un millón de euros tras ser condenado a cuatro años y medio de cárcel por la violación a una joven en una discoteca de Barcelona sigue dando mucho que hablar. Este martes, ‘Más vale tarde‘ ha debatido sobre el caso y Ramoncín se ha mostrado contundente.

Tras su salida de la cárcel, Dani Alves se ha refugiado en su casa de Esplugues de Llobregat, que está valorada en cinco millones de euros. Allí, el futbolista tiene previsto recibir a su familia para celebrar además el cumpleaños de su padre.

Esta libertad del ex futbolista del F.C. Barcelona está generado mucho debate y en ‘Más vale tarde’ analizaban la actitud que mostró a su salida de la cárcel de Brians 2. Tras escuchar a sus compañeros, Ramoncín dejaba claro lo que pensaba. «La cara que tenga después de salir de prisión se la ha ganado a pulso y luego me importa un pepino«, soltaba el cantante.

«¿Tú le das por culpable?», le preguntaba Beatriz de Vicente cortándole. Así, Cristina Pardo les pedía al resto que dejaran al cantante terminar su argumento y luego le rebatían lo que quisieran. «No le doy por culpable porque haya una sentencia en firme, le doy por culpable de unos hechos que se los podía haber ahorrado», sentenciaba el artista.

«Tiene una manera de actuar y de estar por la vida que no se corresponde y menos teniendo una vida fantástica. Eso es de ser un primo», añadía Ramoncín sobre Dani Alves.

Y sobre la decisión de excarcelar a Dani Alves a la espera de que haya una sentencia firme tras los recursos presentados, Ramoncín era tajante. «Lo que hay que hacer es tener una Justicia más acelerada para que dure esta historia lo menos posible», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.

Archivado en

· ·