Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’

Ramoncín ha vuelto a dar su opinión sobre Isabel Díaz Ayuso, y tiene claro qué es lo que debería hacer la presidenta madrileña

El mensaje de Ramoncín a Ayuso desde 'Más Vale Tarde'. | La Sexta

Este martes, 26 de marzo, en ‘Más Vale Tarde’ han abordado uno de los temas más comentados de las últimas semanas, el de la pareja de Isabel Díaz Ayuso, acusado de defraudar a Hacienda. Ramoncín ha vuelto a ser uno de los más duros con la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Alberto González Amador ha sido citado a declarar el próximo 20 de mayo como imputado por presunto fraude fiscal y falsedad documental. En el programa vespertino de La Sexta han analizado el cambio de estrategia de la política del PP, quien ha pasado de asegurar que era Hacienda el que le debía a su pareja 60.000 euros a negarse a responder a las preguntas de los periodistas ya que, según ella, el asunto «está judicializado».

Elisa Beni, colaboradora de ‘Más Vale Tarde’, cree que «la situación ahora no va a ir a mejor, sino que va a ir a peor». Y que, a juzgar por cómo ha evolucionado el discurso de Ayuso «la han engañado»: «Ella está conviviendo con una persona que está acusada no solamente de delitos fiscales, sino de una falsedad documental de lo más burda». En opinión de la periodista, si él «no se lo ha contado (a Ayuso) ha puesto en riesgo su carrera política», y se trataría de «una traición de las mayores que se pueden hacer».

El mensaje de Ramoncín a Isabel Díaz Ayuso

«El amor trastorna mucho», asegura Ramoncín. Al igual que ya hiciera el pasado sábado en ‘La Sexta Xplica’, el cantante ha vuelto a criticar la actitud de la presidenta madrileña. «Cuando tú estás al lado de un desahogado que es capaz de ganar millones y millones cuando la gente se está muriendo vendiendo mascarillas debes saber al lado de quién estás», añade el colaborador.

Por tal motivo, Ramoncín cree que «Ayuso, lo mejor que podría hacer es la maleta e irse a su casa. Y si le han engañado, que diga ‘me han engañado’, porque, si no, está diciendo que está bien lo que ha ocurrido». «Exacto, legitimaría las conductas de las que se acusa a su novio», le ha respaldado Cristina Pardo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.