Marta Riesco desenmascara a Alexia Rivas y airea este pacto para trabajar en Telecinco

Marta Riesco ha cargado contra Alexia Rivas a través de sus historias de Instagram, dejando al descubierto secretos de la periodista

Marta Riesco y Alexia Rivas
Marta Riesco y Alexia Rivas | Fotomontaje El Televisero

Marta Riesco continúa en su cruzada contra todos los colaboradores de Mediaset. La antigua reportera de Telecinco se ha pronunciado sobre Alexia Rivas y ha sorprendido con lo que ha llegado a revelar de su antigua compañera. Así, ha dejado al descubierto algunos secretos sobre la carrera televisiva de la colaboradora de ‘Vamos a ver’.

Se podría decir que Alexia Rivas es una de las colaboradoras del momento en Telecinco. Desde affaire extremadamente público con Alfonso Merlos, la periodista se ha hecho un hueco en varios programas de Telecinco e incluso se atrevió a concursar el año pasado en ‘Supervivientes’. Sin embargo, Riesco tiene una versión muy distinta del motivo de su éxito, y así lo ha explicado en sus redes sociales.

Marta Riesco revela el acuerdo entre Alexia Rivas y Mediaset

Marta Riesco aseguró en sus historias de Instagram que, tras su polémica con la pareja de Marta López, la comunicadora no lo tuvo fácil para volver a trabajar en la cadena. «Yo me enteré de todo lo que tuvo que hacer Alexia, porque el año que denunció estuvo un año entero sin trabajar», comenzó explicando la reportera, que entonces revelaría el pacto de Rivas con la cadena.

Marta Riesco en sus historias de Instagram
Marta Riesco en sus historias de Instagram

«Tuvo que reunirse y al final decir ‘oye, yo hago lo que queráis pero, por favor, yo tengo que currar», explicó la antigua colaboradora de Mediaset, que aseguró que entonces la comunicadora retiró toda denuncia contra la cadena. «Al final quitó todo, fue a ‘Supervivientes’ y la metieron a currar en todos los programas. Ese fue el acuerdo al que llegó», sentenció Riesco.

Y es que, lejos de juzgar a su antigua compañera de programa, Marta Riesco confesó que le gustaría haber actuado igual. «También os digo que, si yo llego a saber todo lo que me iba a pasar después, mi despido, mi ruptura… os digo que más me hubiese valido coger el helicóptero y haberme tirado al mar», reflexionó la expareja de Antonio David Flores.

«Ojo que a mi Alexia me cae fatal. Es de las personas que puedo decir fatal. Pero, ahora que estoy en la situación que ella estuvo, entiendo que firmara y dijera ‘hago lo que sea necesario, pero yo quiero volver a trabajar'», apuntó la periodista, algo arrepentida de no haber aprovechado su oportunidad para concursar en ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· ·