La prueba irrefutable que apuntala un vuelco entre Aitana y Sebastián Yatra tras la ruptura

Casi cuatro meses después de anunciar su ruptura, Sebastián Yatra y Aitana ¿podrían haberse dado una segunda oportunidad?

Aitana y Yatra podrían haber vuelto. | Instagram

Ya el pasado fin de semana ‘Socialité’ anunciaba una de las noticias más sorprendentes de los últimos días: Aitana y Sebastián Yatra podrían haber vuelto. El programa de Telecinco mostraba algunas pruebas para sostener esta teoría, como que la catalana ha llevado recientemente un jersey que, o bien es del colombiano, o este tiene exactamente igual.

Pues bien, ahora los rumores de que los cantantes podrían haberse dado una segunda oportunidad han cobrado fuerza. Y es que Aitana y Yatra han sido pillados juntos en Islandia, según ha desvelado el periodista Abel Planelles a través de un vídeo compartido en su perfil de Instagram. El periodista ha publicado una fotografía de la pareja en dicho país, donde ya estuvieron por el cumpleaños de la extriunfita, el pasado mes de junio, cuando todavía estaban juntos.

Aitana y Sebastián Yatra, pillados juntos en Islandia

Si bien, es cierto que en la instantánea no se les ve en actitud cariñosa, pero sí es la primera vez que se les ve juntos tras su sonada ruptura. Aunque no se puede hablar de reconciliación, es evidente que entre ambos, al menos, existe una excelente relación. De hecho, ninguno de los dos se ha dejado de seguir en redes sociales y es habitual que el colombiano de likes a la catalana en Instagram.

Estas imágenes llegan tan solo 15 días después de las polémicas declaraciones de Sebastián Yatra en el podcast ‘A solas’ con Vicky Martín Berrocal. El intérprete de ‘Tacones rojos’ desveló que solo había estado enamorado en dos ocasiones, de Aitana y de Tini. Además, reconoció sin tapujos que no podría estar más de un año con una pareja sin tener ganas de serle infiel. Algo que, a juzgar por estas instantáneas con Aitana en Islandia, parece que a ella no le importa.

De hecho, el cantante se abrió incluso a tener una relación abierta: «No lo veo descabellado. La infidelidad no es una cosa del siglo XXI. Para mí, el sexo va en un cajón y están como dentro del mismo estante, pero hay un cajón que es el sexo y otro cajón que es el amor». ¿Habrán decidido Aitana y Yatra tener una relación abierta? ¿O son solamente amigos? Como suele pasar en estos casos, solo el tiempo lo dirá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa

Archivado en

· ·