La bomba que anuncia el ‘Equipo de Investigación’ de Gloria Serra para este Viernes Santo

'Equipo de investigación' anuncia una entrevista exclusiva con Alín, el último novio de Cristina Ortiz, 'La Veneno' antes de morir.

Gloria Serra y Alin Bogdan Calin.
Gloria Serra y Alin Bogdan Calin. | Montaje El Televisero

Pese a ser Semana Santa y Viernes Santo, ‘Equipo de investigación‘ no descansará en La Sexta. Es más, el programa que presenta Gloria Serra está anunciando un auténtico bombazo para el espacio de este viernes 29 de marzo pese a ser festivo.

Y es que ‘Equipo de investigación’ ha conseguido hablar por primera vez con Alín Bogdan Calin, la última pareja de Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno. Una entrevista en la que el ruano dará su testimonio sobre lo que él vivió con la artista y sobre lo que pasó el día de su muerte.

Así, ‘Equipo de investigación’ ofrecerá la primera entrevista en televisión con el último novio de La Veneno en un reportaje que se ofrecerá este viernes a partir de las 22:30 horas y que llevará por título ‘La muerte de La Veneno’.

Cabe recordar que Alín fue la persona que encontró el cuerpo malherido de Cristina Ortiz en su casa cuatro días antes de que la vedette terminara muriendo en el Hospital de La Paz el 9 de noviembre de 2016.  El rumano da por primera vez la cara y reaparece tras haber pasado por la cárcel de Estremera por un delito de robo.

‘Equipo de investigación’ entrevista al último novio de La Veneno

«Ella tiene hematomas en labios, en pómulos, en sus manos, en el empeine… ¿Usted pegaba a Cristina? ¿Cree que cuadraban todas esas heridas que tenía con un accidente de bañera? ¿Por qué no llamó usted al 091? ¿Usted tuvo algo que ver con la muerte de Cristina?», le preguntará el periodista y director de ‘Equipo de investigación’, Bernar Giménez.

Y es que hay que recordar que Alín fue acusado por la familia de Cristina Ortiz de haber sido el que ató a la vedette descartando así en todo momento que la muerte de La Veneno fuera accidental. Sin embargo, la justicia cerró el caso.

Con esta entrevista, ‘Equipo de investigación’ vuelve a dedicar una de sus entregas a analizar la muerte de Cristina Ortiz pues en 2021 coincidiendo con el décimo aniversario del formato ya ofrecieron una entrega a hablar de este caso. Lo hizo después de que la vida de La Veneno volviera a estar de actualidad a raíz de ‘Veneno’, la serie de Los Javis para Atresplayer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gloria Serra e Itxaso Mardones
El exnovio de La Veneno rompe su silencio