La actriz de ‘Mía es la venganza’ que ficha por los capítulos finales de ‘Amar es para siempre’

Natalia Rodríguez, la protagonista de 'Mía es la venganza' regresa a 'Amar es para siempre' con un papel clave en sus últimos capítulos.

Elenco de 'Mía es la venganza'.
Elenco de 'Mía es la venganza'. | Telecinco

Quedan solo cuatro capítulos para que digamos adiós para siempre a la serie diaria más longeva de nuestra televisión. Será el próximo miércoles cuando Antena 3 emita el último capítulo de ‘Amar es para siempre’ en prime time. Un final en el que han regresado numerosos actores como Álvaro de Juana, Paula Usero o Natalia Rodríguez, protagonista de ‘Mía es la venganza’.

Y es que para estos últimos episodios de ‘Amar es para siempre’, los Gómez se han vuelto a reunir. Así, tras un malentendido de Luisita (Paula Usero) pensando que su abuelo Pelayo se muere, todos los hijos de Marcelino y Manolita deciden volver a Madrid para pasar sus últimas horas junto a él. De ese modo, Leonor (Natalia Rodríguez), María (Lucía Martín Abello), Manolín (Álvaro de Juana), Ciriaco (Daniel Cabrera) y Catalina (Sofía Milán) han vuelto a la Plaza de los Frutos.

Cabe destacar la vuelta de Leonor, el personaje al que interpreta Natalia Rodríguez, que regresa a ‘Amar es para siempre’ después de haber protagonizado ‘Mía es la venganza’, la serie con la que Telecinco trató de competir el pasado año en la sobremesa.

Pero decimos lo de Leonor porque es un personaje clave en estos últimos episodios de ‘Amar es para siempre’, pues la hija de Marcelino y Manolita sorprende a su abuelo Pelayo al anunciarle que la novela que está escribiendo es la historia de la familia y de El Asturiano. Algo que puede recordar a lo que pasó con Carlos (Ricardo Gómez) y los Alcántara en ‘Cuéntame’.

Los actores de ‘Mía es la venganza’, protagonistas de las sobremesas

Natalia Rodríguez en 'Amar es para siempre'.
Natalia Rodríguez en ‘Amar es para siempre’.

Así, con el regreso de Natalia Rodríguez a ‘Amar es para siempre’ se produce algo curioso y es que varios de los protagonistas de ‘Mía es la venganza’, la serie con la que Telecinco trató de competir contra la serie de Antena 3 y contra ‘La promesa’ de TVE han dado el salto a las series diarias de la competencia.

Si Natalia Rodríguez ha vuelto a ‘Amar es para siempre’, son varios los actores que han terminado fichando por ‘La moderna’, la serie que ofrece TVE en sus sobremesas desde el pasado otoño. Es el caso de Stephanie Magnin, Alba Gutiérrez y Armando del Río.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.