¿Cuándo se verá el final de ‘Amar es para siempre’? Antena 3 pone fecha en un horario insólito

Antena 3 anuncia la fecha y hora en la que emitirá el capítulo final de 'Amar es para siempre' tras once años y 12 temporadas en antena.

Marcelino, Manolita y Pelayo en 'Amar es para siempre'
Marcelino, Manolita y Pelayo en 'Amar es para siempre' | Antena 3

Era una gran incógnita y por fin hay respuesta. Después de estrenar ‘Sueños de libertad’, su nueva serie diaria el pasado domingo en prime time y lanzarla en la sobremesa el pasado lunes, quedaba por saber cuándo y cómo se despediría ‘Amar es para siempre’.

Así, después de reducir la duración de sus últimos capítulos a 27 minutos y de posponer su emisión a las 16:45 horas, Antena 3 ha sorprendido anunciando este miércoles la fecha exacta de estreno del último capítulo del veterano serial. Y es que el final de la serie diaria más emblemática de nuestra televisión dirá adiós en solo 7 días y en el horario menos pensado.

Amar es para siempre‘ se despedirá para siempre de la audiencia saltando al prime time de Antena 3 el próximo miércoles 6 de marzo, enfrentándose así al todopoderoso ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco, que sigue arrasando cada miércoles.

Tras doce temporadas, once años y más de 2.800 episodios emitidos, la ficción más longeva de la televisión cerrará una trayectoria de enorme éxito en la televisión en España. Referente absoluto en el sector audiovisual nacional, ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las producciones más sólidas e icónicas de la TV. La ficción de Antena 3 ha contribuido al desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española; no ha dejado de reinventarse con nuevas tramas, nuevos decorados y personajes, garantizando siempre una calidad exquisita y un talento artístico y técnico de primer nivel.

Emoción y sorpresas en el gran final de ‘Amar es para siempre’

‘Amar es para siempre’ ha desarrollado durante esta última temporada episodios muy emocionales, que culminarán con un último capítulo lleno de sorpresas, sonrisas y también alguna lágrima. La serie ha vivido en esta recta final numerosos reencuentros, historias de amor inesperadas, nuevos sucesos e investigaciones, y cerrará por todo lo alto la historia de una de las familias más queridas de los últimos años como es la de Los Asturianos, con una histórica Plaza de los Frutos que se despedirá estando más viva que nunca.

La ficción ha contado para esta última entrega con algunos de sus personajes más icónicos interpretados por Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués, más conocidos como Manolita, Marcelino y Pelayo.

La temporada final de ‘Amar es para siempre’ ha contado, además, un elenco de auténtico lujo, conformado por: Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Puyol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón, entre otros. Además, han seguido en esta última entrega los ya míticos personajes interpretados por Anabel Alonso, Iñaki Miramón y Sebas Fernández.

Y para sus últimos episodios han vuelto a la Plaza de los Frutos nombres inolvidables que también marcaron el devenir de la ficción durante los últimos años como son Paula Usero, Carol Rovira, Lucía Martín Abello, Cristina Alcázar, Alejandro Albarracín, Jonás Berami, Daniel Cabrera, Álvaro de Juana, David Janer, Ángeles Martín, Sofia Milán, Natalia Rodríguez y Luz Valdenebro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.

Archivado en