Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco

'Algo Pasa TV' ha desvelado a través de sus redes sociales el nuevo proyecto de Jorge Javier Vázquez, más allá de 'Supervivientes'

Este es el nuevo proyecto de Jorge Javier lejos de Telecinco. | Telecinco

Tras seis meses de ausencia televisiva, el regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco con ‘Supervivientes 2024‘ fue por la puerta grande: arrasando en audiencias y con grandes críticas por parte de la audiencia. Sin embargo, este no sería el único proyecto que tendría entre manos el comunicador catalán.

Y es que, según ha anunciado ‘Algo Pasa TV’ en sus redes sociales, el presentador podría dar el salto a la interpretación con su participación en una serie de Netflix. Si bien ya ha actuado en el teatro, esta sería la primera vez que le veríamos en una serie de televisión. Al parecer, Jorge Javier formará parte del elenco de la nueva serie de Los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Jorge Javier intervendrá en la serie de los Javis sobre Yurena

Se trata de ‘Superstar’, la ficción dirigida por Nacho Vigalondo y que se centrará en los inicios artísticos de la cantante Yurena. Según el citado portal, el presentador hará un cameo en la serie, que comenzó su rodaje a finales de enero y que estará protagonizada por Ingrid García- Jonsson en el papel de Tamara- Yurena.

Aunque por el momento se desconoce qué papel interpretará o si se interpretará a sí mismo, pero la noticia ha generado una gran expectación entre sus seguidores, que ya están deseando verle en este nuevo rol. Está claro que a Jorge Javier no hay nada que se le resista.

Además de Ingrid García- Jonsson, el reparto de ‘Superstar’ lo completan Natalia de Molina como Loly Álvarez; Secun de la Rosa como Leonardo Dantés; Pepón Nieto que se meterá en la piel de Tony Genil; Carlos Areces hará de Paco Porras; Julián Villagrán como Arlekin y Rocío Ibáñez como Margarita Seisdedos, la inolvidable madre de Tamara.

Javier Ambrossi asegura que este proyecto «representa la televisión como arma de doble filo, el triunfo de los antihéroes». Por su parte, Javier Calvo reconoce que «nos apetecía hacer algo salvaje, loco, porque fue una época de cambio en España. No había reglas, se podía hacer todo en la televisión».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
Emma García en 'Fiesta' sobre Ángel Cristo