Incredulidad con lo visto de Yolanda Ramos en ‘Baila como puedas’ de TVE: todos lo señalan

Yolanda Ramos se ha convertido en protagonista durante el estreno de 'Baila como puedas' en TVE por su perfil serio como jurado.

Yolanda Ramos en 'Baila como puedas'.
Yolanda Ramos en 'Baila como puedas'. | TVE

Tras una larga espera, TVE ha estrenado este lunes su talent de baile, ‘Baila como puedas’ con Anne Igartiburu como maestra de ceremonias y con Lydia Lozano, el Maestro Joao, Ana Guerra o Fabiola Martínez como concursantes. Pero si ha habido alguien que ha sorprendido a todos ha sido Yolanda Ramos en su labor como jurado.

La humorista y actriz se sumaba a ‘Baila como puedas’ en la segunda parte del programa. Así, tras hora y media de concurso en TVE, eran muchos los que se preguntaban donde se encontraba Yolanda Ramos y por qué no había aparecido aún en el estreno si era jurado junto a Rafa Méndez, Norma Duval y Beatriz Luengo.

Pues bien, Anne Igartiburu era la encargada de explicarlo al darle la bienvenida a Yolanda Ramos justo antes de arrancar las coreografías en pareja en el plató después de la primera parte con la coreografía en equipos en exteriores.

«Ha llegado el momento de ocupar esa cuarta silla del jurado. Tengo que explicar que esa persona estará ahí únicamente durante las coreografías de pareja porque además de la técnica vamos a intentar darle la importancia que tiene y se valorará la interpretación de las parejas», recalcaba Anne Igartiburu.

«Y nadie mejor que una mujer, actriz nominada al Goya, que también es presentadora de éxito y una cómica extraordinaria y además de vedette. No se puede ser más grande y más completa que ella. Vamos a darle la bienvenida con un fuerte aplauso», añadía Anne al presentar a Yolanda Ramos.

¿Yolanda Ramos o Risto Mejide?

Pero después, si había algo que ha llamado la atención de todos es que Yolanda Ramos ha sido la jueza más dura con todos los concursantes. Así, la actriz y presentadora no se ha cortado nada a la hora de lanzar zascas a diestro y siniestro a todos.

Y este perfil serio de Yolanda ha sorprendido a todos, que no han dudado en destacar en redes que parece la Risto Mejide o la Buika de ‘Baila como puedas’.

https://twitter.com/viictor_8/status/1767336660126007726

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.