Horóscopo semanal, del 1 al 7 de abril: Pronóstico para todos los signos zodiacales

Consulta aquí la predicción completa del horóscopo para todos los signos del zodiaco, desde el lunes 1 al domingo 7 de abril de 2024.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 1 al 7 de abril.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 1 al 7 de abril. | Mediaset

Tras despedir el fin de semana y decir adiós a la Semana Santa, arrancamos la primera semana del mes de abril marcado por el Cuarto Menguante del próximo martes. ¿Cómo va a ser porvenir de todos los signos del zodiaco –Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio– en el pronóstico del horóscopo?

Los próximos días van a estar afectados por el Cuarto Menguante de la luna frente al signo de Capricornio, el martes 2 de abril, una nueva fase lunar que nos anima a renovarnos y a hacer cambios que, por pequeños que sean, pueden resultar muy beneficiosos. Con Venus en Piscis hasta el día 5 de abril los signos de agua –Cáncer, Escorpio, Piscis- van a ser los más seductores del Cosmos, según Esperanza Gracia.

Entérate aquí de la predicción del horóscopo durante los próximos 7 días en todos los signos zodiacales, desde el lunes 1 de abril hasta el domingo 7 de abril de 2024:

Horóscopo semanal Acuario

Días de mucha actividad en los que vas a destacar por encima de todos y podrás resolver cuestiones que tenías pendientes. Tendrás ideas originales que romperán tu rutina y generarán situaciones nuevas que te ayudarán a avanzar. La Luna menguando en tu signo, los días 3 y 4, puede traerte nuevas relaciones que cobren un significado importante en tu vida.

Horóscopo semanal Escorpio

El Cuarto Menguante te anima a liberarte de lo que te frena y a comenzar una época libre de miedos y temores. Toma la iniciativa sin esperar a que los demás te digan lo que piensan o lo que quieren que hagas. Van a llegar a tu vida situaciones muy agradables que te ayudarán a olvidar recuerdos dolorosos. Con un poco de planificación tu economía se verá muy favorecida.

Horóscopo semanal Aries

Muchas felicidades. Con el tránsito del Sol y Mercurio por tu signo, tu vitalidad y empuje son potentes talismanes que atraen a tu vida lo que deseas. Algún sueño muy anhelado puede hacerse realidad esta semana. Te sentirás capaz de todo y vas a ser el centro de atención allí donde estés, pero debes ser más realista con tus gastos para evitar sobresaltos.

Horóscopo semanal Géminis

Es posible que te sientas con el ánimo un poco bajo, y es que estás gastando energía a raudales en algún tema que no está en tus manos resolver. Pronto vas a sentir el empuje de comenzar de nuevo, partiendo de cero, y dirás adiós a la tristeza. Buena semana para conocer a personas que te ayuden a ver la vida con otros ojos y te llenen de optimismo.

Horóscopo semanal Tauro

La energía del Cuarto Menguante te ayuda a dejar atrás el pasado y a cerrar ese ciclo que tan difícil se te ha hecho. Empezar un camino nuevo te va a hacer muy feliz, y las preocupaciones con las que perdías tanto tiempo y energía van a ir desapareciendo. Júpiter en tu signo puede hacer que la suerte aparezca de pronto, y la ayuda que esperas llegará.

Horóscopo semanal Virgo

A veces tu mente puede ser tu peor enemiga. Pon freno a los pensamientos negativos, sonríe y verás cómo todo cambia y tu vida se transforma. El Cuarto Menguante puede traerte cambios muy favorables en asuntos que no van como esperabas. Confía y aprovecha la semana para descansar, relajarte y recuperarte de las tensiones que te han debilitado.

Horóscopo semanal Cáncer

Con la poderosa energía astral que estás recibiendo las cosas te vendrán rodadas y algo que se te resistía puedes conseguirlo ahora. Tienes más motivos que nunca para creer en tus posibilidades, así que aprovecha las circunstancias propicias que vas a tener. Tomarás decisiones que mejorarán tu economía y quizá puedas darte algún capricho con el que soñabas hace tiempo.

Horóscopo semanal Piscis

Vas a estar muy creativo y con un gran potencial para aprovechar las magníficas oportunidades que pueden surgir. Sabrás qué es lo que más te conviene casi de forma intuitiva y tendrás mucho olfato para los temas de dinero. Las relaciones sociales se activan y es una buena semana para conocer gente interesante. Algo que te interesa se pone en marcha.

Horóscopo semanal Libra

Dispondrás de buenas oportunidades para mejorar tu situación. No te extrañes si de pronto las cosas te salen bien y eres realmente feliz. Con tu estado de ánimo alegre y receptivo, te relacionaras con la gente con mucha habilidad y te preocuparás menos. Puedes hacer cambios que aviven tu relación de pareja o que te ayuden a tener éxito en el amor si tu corazón está solo.

Horóscopo semanal Leo

Hay una energía muy especial que favorece tus proyectos y el inicio de algo nuevo. Aprovecha que la suerte está de tu parte para afrontar con valentía la vida y dejar a un lado los miedos que han podido acecharte últimamente. Vivirás experiencias que te harán disfrutar, y tienes por delante días fabulosos para el amor. Tus deseos pueden hacerse realidad.

Horóscopo semanal Sagitario

Despides el mes de marzo con la Luna menguando en tu signo, el 30 y 31, que te ayuda a reconducir una situación que se estaba complicando. No pierdas el tiempo y actívate al máximo porque las acciones que emprendas ahora darán resultado muy pronto. Los cambios que vengan a tu vida serán para bien, aunque al principio te desconcierten un poco.

Horóscopo semanal Capricornio

El Cuarto Menguante en tu signo, el día 2, baja tus energías, pero también te trae cambios que aligerarán tus preocupaciones. Has pasado por momentos difíciles, y lo has hecho en silencio, pero ahora vas a resurgir con fuerza y vienen nuevas ilusiones a tu vida. Vas a atraer a tu vida a personas que te ayudarán y las relaciones con tu entorno mejorarán mucho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 12 al 14 de abril.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 11 de abril.