Horóscopo fin de semana, del 15 al 17 de marzo de 2024: Predicciones para todos los signos

Pronóstico del horóscopo del fin de semana entre el 15 y el 17 de marzo en tu signo: Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 15 al 17 de marzo.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 15 al 17 de marzo. | Mediaset

Aterrizamos en el tercer fin de semana del mes de marzo protagonizado por una nueva fase lunar, el Cuarto Creciente, que traerá consecuencias directas en el horóscopo. ¿Quieres conocer cómo va a irle a tu signo en el pronóstico completo del viernes 15 al domingo 17 de marzo?

Según Esperanza Gracia, el Cuarto creciente de la luna se alcanza este siguiente domingo 17 de marzo, en el signo de Géminis. Esta fase lunar va aportar una dosis extra de energía de comunicación y cambio, que te traerá fuerza y seguridad y te va a ayudar a consolidar algún proyecto en el que estás trabajando con mucha ilusión.

Consulta cuál va a ser el porvenir de todos los signos este fin de semana, con las predicciones del horóscopo del viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo de 2024 para Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio:

Horóscopo fin de semana Acuario

Este fin de semana vas a huir de cualquier norma que limite tu vida porque necesitas sentirte libre para tomar tus decisiones, aunque no sean compartidas por tu entorno. Te moverás como pez en el agua en el ámbito social.

Horóscopo fin de semana Escorpio

Este fin de semana no permitas las situaciones ambiguas y aclara los malentendidos cuanto antes. Por tu impulsividad, puedes defender a capa y espada ideas equivocadas. Escucha otras opiniones.

Horóscopo fin de semana Aries

Con el planeta Mercurio en tu signo, te vas a mostrar muy abierto y dialogante, y tus relaciones personales se verán muy favorecidas. Este fin de semana querrás experimentar, hacer algo nuevo que te aleje de la rutina.

Horóscopo fin de semana Géminis

Estás vital, positivo, con muchas ilusiones y con esa actitud el mundo es tuyo. Este fin de semana tendrás una fuerza inagotable y nadie podrá apartarte de tus objetivos, aunque lo intenten.

Horóscopo fin de semana Tauro

Este fin de semana tendrás que soportar presiones, a las que te enfrentarás con coraje y determinación. Aceptarás los cambios que van a llegar a tu vida porque intuyes que van a ser renovadores y muy positivos.

Horóscopo fin de semana Virgo

Puede haber tensiones en tu entorno que provoquen cambios y obstaculicen tus sueños. Déjate guiar por tus intuiciones porque pueden avisarte de algo a lo que debes prestar atención. Necesitas relajarte y desconectar.

Horóscopo fin de semana Cáncer

Vas a dar lo mejor de ti y vas a luchar por algo en lo que has puesto muchas ilusiones. Confiarás al cien por cien en tus posibilidades y apartarás de tu mente cualquier pensamiento negativo.

Horóscopo fin de semana Piscis

Muchas felicidades. Te sientes ilusionado y feliz, ya que tu intuición te dice que algo muy especial va a sucederte. Aprovecha el fin de semana para desconectar de todo. En el amor, habrá momentos, con pareja o sin ella, que nunca olvidarás.

Horóscopo fin de semana Libra

Necesitarás rodearte de personas auténticas, sin doble cara y huir de las situaciones conflictivas que te provocan malestar. Este fin de semana no te vas a quedar esperando a que sucedan las cosas y vas a dar tú el primer paso.

Horóscopo fin de semana Leo

Los buenos aspectos que estás recibiendo del planeta Mercurio favorecen la comunicación y te ayudan a relanzar con fuerza proyectos que se habían quedado paralizados. Este fin de semana vivirás cada momento con pasión, con vehemencia, con ilusión.

Horóscopo fin de semana Sagitario

Te liberarás de miedos y prejuicios que te condicionan y querrás dar rienda suelta a tus fantasías más inconfesables. Te aguardan cambios y situaciones nuevas que pueden van a dar un vuelco muy positivo a tu vida.

Horóscopo fin de semana Capricornio

Es posible que suceda algo que esté fuera de tu control y necesitarás hacer acopio de fuerzas y tener paciencia hasta que la situación mejore. Evita cargarte de tareas y aprovecha el fin de semana para descansar y relajarte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 29 de abril al 5 de mayo.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 26 al 28 de abril.