Elena Tablada, expulsada directamente de ‘Bailando con las Estrellas’ tras su escándalo

Una semana después de romper con su bailarín, Elena Tablada se convierte en la nueva expulsada de 'Bailando con las Estrellas' de forma casi unánime

Elena Tablada, eliminada de 'Bailando con las Estrellas'
Elena Tablada, eliminada de 'Bailando con las Estrellas' | Telecinco

Elena Tablada y Mala Rodríguez se han enfrentado al último baile en el arranque de la undécima gala de ‘Bailando con las Estrellas‘ este 23 de marzo en Telecinco. Las dos fueron las peor clasificadas durante la semana pasada tras los votos del jurado y de los espectadores y, por tanto, las candidatas a la expulsión.

El duelo se ha resuelto al comienzo de la noche y ha acabado con la exmujer de David Bisbal como nueva eliminada. Además, de forma aplastante y casi unánime. Julia Gómez Cora, Blanca Li, Boris Izaguirre y Gorka Márquez han elegido a Mala para continuar en el concurso y tan solo Antonia Dell’Atte se ha decantado por Elena. Un duro mazazo que, a juzgar por su cara, le ha herido profundamente.

Esta expulsión de Elena Tablada se ha producido en plena polémica con su maestro de baile. Recordemos que Adrián Esperón se propuso para abandonar ‘Bailando con las estrellas’ el pasado por la tensa relación que había con ella y la falta de conexión necesaria en este tipo de disciplinas. Pues bien, la empresaria aceptó su salida y la dirección del programa le ha adjudicado a Angelo Madonia, el que fuera maestro de baile de Sheila Casas.

Sin embargo, este cambio y toda la controversia que se ha originado alrededor le han pasado factura porque Elena Tablada no ha tenido su noche y ha sido la expulsada directamente. El jurado lo ha tenido muy claro. La mayoría de los miembros han coincidido en que ese enfrentamiento con su bailarín le ha descentrado. Así, la cubana ha puesto fin a su paso por el talent show en plena recta final.

«Este programa me ha ayudado a crecer como ser humano, a crecerme en las adversidades y a conocer a una Elena que ya no conocía o que tenía olvidada», han sido parte de las primeras palabras que ha pronunciado Elena Tablada a la hora de despedirse de ‘Bailando con las estrellas’ definitivamente.

«Ya gané el día que perdí el miedo a bailar y a dejarme conocer. Gracias por el recorrido que he tenido», ha añadido la empresaria antes de dejar el plató. De modo que, pese al varapalo por quedarse a las puertas de la final, se lleva la parte positiva de lo que ha supuesto para ella esta experiencia televisiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada revela lo que hay entre Laura Matamoros y Javier Ungría fuera de ‘Supervivientes’
‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»