El incidente de Alberto Chicote en el rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’ fuerza a la policía a actuar

Alberto Chicote estaba grabando lo nuevo de 'Pesadilla en la cocina' en el municipio valenciano de Alboraya cuando le han arrojado un pañal "repleto de heces"

El incidente de Alberto Chicote durante la grabación de 'Pesadilla en la cocina'. | La Sexta

Alberto Chicote continúa imparable. Mientras cada jueves le podemos ver en ‘Batalla de restaurantes’, el programa que presenta en La Sexta, ya graba nuevas entregas de ‘Pesadilla en la cocina’. En ellas, el chef ayudará a reflotar restaurantes en una pésima situación, como es el caso de ‘La Terracita’, uno de los que aparecerá en esta nueva temporada.

Se trata de un establecimiento ubicado en el municipio valenciano de Alboraya. Y precisamente allí el equipo el programa ha vivido una «pequeña incidencia». Hasta la localidad se desplazó Alberto Chicote junto con todos los trabajadores que hacen posible el espacio de LaSexta. Sin embargo, la presencia de las cámaras y de los camiones con el equipo necesario para la grabación no hizo ninguna gracia a los vecinos de la zona.

Y es que, según recoge el diario local Levante- EMV y confirmó ABC, una persona, cuya identidad se desconoce, lanzó desde un balcón un pañal de bebé «repleto de excrementos». Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, y todo quedó en una divertida (aunque escatológica) anécdota. Tras el incidente, la Policía se personó en el lugar de los hechos para intentar localizar al culpable, pero, debido al gran número de viviendas que hay en la zona, fue imposible la identificación.

Los agentes que acudieron hasta el lugar se sacaron una foto con Alberto Chicote

Los agentes que acudieron al restaurante ‘La Terracita’ no dudaron en sacarse una foto con Alberto Chicote y compartirla en las redes sociales. «Hola Alberto Chicote. Encantados de saludarte y resolverte una pequeña incidencia», escribieron junto a la instantánea, publicada en la cuenta de X de la Policía de Alboraya.

Por el momento se desconoce cuándo se emitirán las nuevas entregas de ‘Pesadilla en la cocina’, que ya va por su novena temporada. La octava se emitió entre noviembre de 2022 y febrero de 2023 con un buen 7% de media. También se desconoce si se hará referencia en esta entrega al incidente sufrido con el pañal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Francisco Bernad y Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes'.
Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.