El ‘guantazo’ de Risto Mejide a Martínez-Almeida por su veto a ‘Todo es mentira’

Risto Mejide no se ha cortado al lanzar una pulla a José Luis Martínez-Almeida al denunciar su veto a 'Todo es mentira'.

Risto Mejide y José Luis Martínez-Almeida
Risto Mejide y José Luis Martínez-Almeida | Mediaset

Tras la publicación de los mensajes de Miguel Ángel Rodríguez a Esther Palomera amenazándola a ella y a ElDiario.es, desde el PP están intentando defender al jefe de gabinete de Díaz Ayuso. El último en hacerlo ha sido José Luis Martínez-Almeida que aprovechaba para denunciar lo que ha hecho Óscar Puente con Risto Mejide.

«Es una conversación entre dos personas que tienen confianza», defendía el alcalde de Madrid sobre las amenazas del jefe de gabinete de Ayuso a Esther Palomera. «Peor es que Óscar Puente llame matón a un periodista en una red social, en concreto a Risto Mejide o que diga que el medio de comunicación ‘The Objetive’ es un contenedor de basura. Y sin embargo aquí no pasa nada», destacaba Martínez-Almeida.

Unas declaraciones de las que se hacía eco este martes ‘Todo es mentira‘. Al escuchar al alcalde de la capital, Risto Mejide le agradecía su apoyo pero aprovechaba para lanzarle un dardo. «Por cierto, imaginamos que estas opiniones van a facilitar que por fin el alcalde nos conceda una entrevista. Llevamos desde que empezamos tratando de hablar con él y no lo hemos conseguido. Nos alegramos de que nos defienda, pero estaría bien que no nos vetase», soltaba el presentador en pleno directo.

Risto Mejide lee en directo el mensaje del jefe de prensa de Martínez-Almeida

Después de este afilado ‘guantazo’, el responsable de prensa de José Luis Martínez-Almeida se ponía en contacto con ‘Todo es mentira’ para quejarse de que dijeran que les habían vetado. Así, al volver de publicidad, Risto explicaba a la audiencia el mensaje que les había llegado del encargado de llevar la comunicación del alcalde.

«¿Me pides una entrevista y luego decís que os hemos vetado? Nunca hemos vetado a ‘Todo es mentira’, vetar es otra cosa. Habéis venido a los actos que habéis querido y preguntado también libremente», leía Risto el mensaje que le había escrito el jefe de prensa a Chiqui, el director de ‘Todo es mentira’.

«No, hemos constatado un hecho, en 1.302 programas Almeida no ha entrado en directo en ‘Todo es mentira’, ni en filomena, ni en pandemia, ni en campaña. Es complicado entender que el alcalde de la capital de España haya entrado en este tiempo en todos los programas de actualidad, de todas las televisiones sin excepción, menos en este», le respondía el director del programa de Risto Mejide.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.