Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»

Después de diez años como miembro del jurado de 'Got Talent', Edurne ha dicho adiós al programa tras fichar por 'La Voz Kids'

Edurne se sincera sobre su fichaje por 'La Voz Kids'. | Telecinco

Hace unos días Edurne anunciaba, a través de su perfil de Instagram, que, tras diez años ejerciendo de miembro del jurado de ‘Got Talent’, había decidido poner fin a su etapa en Telecinco. Poco después se conocía que la cantante había fichado por ‘La Voz Kids’ en Antena 3.

Sobre este y otros muchos temas se ha pronunciado Edurne en una entrevista concedida al portal Chance cuando se cumplen 18 años desde que sacara su primer disco, tras su salida de ‘Operación Triunfo’. La artista reconoce que, con su nuevo single, tiene muchas ganas de «disfrutar de la música, de bailar» y de recordar «esos comienzos», que tanta «ilusión» le hicieron. Con «unos sonidos que recuerdan a esos años» y que cree que animarán a la gente «a bailar y a darlo todo».

«Vuelvo con ganas de darlo todo, de bailar, de hacer música para que la gente lo disfrute, lo baile y lo dé todo. O sea, que de momento, muy, muy feliz, muy contenta», ha confesado. Y su felicidad es más que entendible, puesto que «después de tanto tiempo, 18 años, sigo estando encima de un escenario y dedicándome a la música».

Edurne reconoce que ha sido «dura» su salida de ‘Got Talent’

«Con este octavo disco, que lo sacaré después de verano, sí que quiero centrarme y quiero tener más tiempo para trabajar y para disfrutarlo», reconoce Edurne. Con este nuevo trabajo discográfico, la cantante «quería volver a retomar un poco ese pop de los 2000, ese pop dance, pop electrónico, pop rock, o sea que va a tener unas pinceladas de todo ese comienzo mío».

La ex jurado de ‘Got Talent’ tiene claro que no quiere perder su esencia, ya que «siempre he intentado empoderar a la mujer y en este no iba a ser menos. Al final canto al desamor, pero de una manera también empoderada, que termina una relación pero bueno, no quitarle valor y que al final a quien más hay que querer es a uno mismo».

Sobre el salto de Telecinco a Antena 3, Edurne reconoce que «es duro, pero bueno, también me gustan nuevos retos, me gusta evolucionar, me gusta probar cosas distintas. Y ya te digo que ahora mismo mi prioridad es la música», sentencia, dejando claro que, para ella, la música está por encima de la televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó, nueva jurado de 'Got Talent España'

Archivado en

· ·