David Cantero no evita usar estos términos para hablar del cambio al que le ha forzado Telecinco

David Cantero reflexiona en Instagram y no duda en hablar del cambio al fin de semana en 'Informativos Telecinco' tachándolo de "divorcio forzoso".

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.
David Cantero en 'Informativos Telecinco'. | Mediaset

Informativos Telecinco‘ arrancó una nueva era a mediados de enero tras la jubilación de Pedro Piqueras y el fichaje de Carlos Franganillo. Los informativos de la cadena de Mediaset vivieron una revolución con un nuevo plató y nuevos equipos de presentadores como en el fin de semana donde hay un trío de presentadores como el que forman David Cantero, Leticia Iglesias y Pepe Ribagorda.

Tras trece años al frente de la edición de sobremesa de ‘Informativos Telecinco’ junto a Isabel Jiménez, David Cantero tuvo que despedirse del equipo del mediodía para dar el salto a los informativos del fin de semana, una franja que conocía de cuando presentó el ‘Telediario’ de TVE.

Ahora tres eses después, David Cantero se ha puesto nostálgico pues ha querido volver a ocupar el puesto en la mesa de la redacción de ‘Informativos Telecinco’ que ocupó durante trece años cuando estuvo al frente de la edición de las 15:00 horas.

«Hoy, después de más de tres meses, me he dado el gusto de volver a sentarme a trabajar frente a la que fue mi mesa durante 13 años, de volver a teclear en el ordenador que siempre utilicé desde el primer día hasta el “divorcio” forzoso y forzado cambio de turno…», empieza diciendo el presentador en su cuenta de Instagram.

La reflexión de David Cantero sobre el cambio de ‘Informativos Telecinco’

«“Mi mesa”, una de las muchas cosas que quedaron atrás… Es raro cambiar de posición después de tanto tiempo y cuesta acostumbrarse, y es bueno saber que nada nos pertenece, que nada es para siempre…», prosigue reflexionando David Cantero en el post que acompaña a una instantánea en la que aparece sentado en la mesa en la que trabajó durante más de una década.

Una publicación en la que sus seguidores no han parado de darle likes y de enviarle mensajes. «Todo sucede por algo, miralo por la parte positiva, igual ahora tienes más tiempo para ti, los tuyos y tus aficiones! Nada es eterno!!», le expone una seguidora.

Pero son muchos los que no han dudado en tachar de «error» el ‘divorcio forzoso’ que ha vivido David Cantero tras tener que dejar ‘Informativos Telecinco 15h’. Y es que son muchos los que consideran que el presentador formaba un gran tándem con Isabel Jiménez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez