Beatriz Cortázar se la juega a ‘TardeAR’ con esta codiciada exclusiva para ‘Y ahora Sonsoles’

Beatriz Cortázar ha dado en 'Y ahora Sonsoles' una exclusiva sobre Bertín Osborne que dará mucho que hablar.

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Beatriz Cortázar y Bertín Osborne | Antena 3 / Canal Sur

Este lunes, Beatriz Cortázar ha dado una exclusiva en ‘Y ahora Sonsoles’ que da un vuelco a toda la historia del hijo de Gabriela Guillén y Bertín Osborne. Así, la colaboradora ha dado todos los detalles sobre la demanda de paternidad que ha interpuesto Gabriela al presentador y cantante.

«Para evitar más dudas y confusiones del proceso de la demanda de paternidad que ha iniciado Gabi contra Bertín Osborne. Yo el otro día dije que se había enviado un burofax. Y hoy ratifico la información, ese burofax se envió y por cierto llegó y no se respondió. Era el paso previo que pedía una conciliación para hacer la prueba y evitar una demanda de paternidad en un juzgado», explicaba Beatriz Cortázar.

Así, según Beatriz Cortázar en el programa de Sonsoles Ónega, Gabi ya ha puesto en marcha todo el proceso de la demanda de paternidad a Bertín Osborne. Pero por ahora, el cantante no ha contestado a ese burofax. «Al no contestarse ese burofax comienza lo que es el proceso de la demanda», recalcaba la periodista a lo que Sonsoles apostillaba que «a la gresca».

«Está anunciando que ha presentado ya la demanda», insistía la presentadora. Mientras Beatriz Cortázar seguía exponiendo lo que está pasando y cuales son los siguientes pasos con respecto a esta demanda. «La demanda ya está presentada en el juzgado, ahora tendrán que notificar, pero todavía no ha llegado porque los juzgados no son tan rápidos. Y ahí ya comienza el proceso con declaraciones y pruebas», añadía la colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’.

«Ahora todo es cuestión de tiempo, estoy segura, bueno no tengo ni idea, pero yo si creo que cuando llegue la demanda Bertín va a contestar porque ahora tal y como está la legislación si tu no contestas a las demandas de paternidad ya te adjudican esa paternidad», destacaba Beatriz.

Tras escucharla, Sonsoles Ónega le preguntaba a su compañera por qué Bertín Osborne no ha querido llegar a un acuerdo. «Es que no lo entiendo, yo pensaba que él preferiría saberlo y acabar con esto cuando antes», respondía Beatriz Cortázar.

Con ello, ‘Y ahora Sonsoles’ ha conseguido una gran exclusiva sobre un asunto que ha dado mucho de que hablar en la competencia. Y es que tanto ‘TardeAR’ como ‘Así es la vida’ no han parado de hablar del asunto del hijo de Gabriela Guillén con Bertín Osborne sobre todo a raíz de la entrevista de ella en ‘¡De Viernes!’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.