‘Bailando con las Estrellas’ paraliza su emisión en Telecinco por un desmayo: «Un médico»

'Bailando con las Estrellas' ha tenido que paralizar la retransmisión en Telecinco por el desvanecimiento del maestro de baile de Athenea

Valeria Marza y Jesús Vázquez en 'Bailando con las estrellas'.
Valeria Marza y Jesús Vázquez en 'Bailando con las estrellas'. | Telecinco

Gran sobresalto en ‘Bailando con las Estrellas‘ este sábado tras el repentino desvanecimiento de Sergi, la pareja de baile de Athenea. El bailarín ha sufrido una brusca bajada de tensión en pleno directo que ha asustado a todos y que ha obligado a que el equipo médico del programa haya tenido que irrumpir súbitamente en el plató para prestarle asistencia.

Se han vivido minutos de mucha incertidumbre al no saberse qué le estaba sucediendo realmente. Todo ha ocurrido justo cuando Sergi y Athenea se han enterado de que estaban nominados por sorpresa y que debían enfrentarse a la ceremonia de expulsión a pesar de haber recibido la mayor puntuación (50 puntos) del jurado. Y esto ha sido así por culpa de los votos de los espectadores, que, una noche más, han salvado a Bruno Vila en detrimento de esta pareja.

Así, tras ese inesperado revés, el joven se ha desmayado y no ha podido tenerse en pie. Por su parte, Jesús Vázquez y Valeria Mazza, a gritos, han solicitado ayuda urgente de «un médico», clamando al mismo tiempo que se le tumbara en el suelo del plató antes de que se cayera desplomado. Mientras, Telecinco ha cortado inmediatamente la emisión para introducir publicidad y que en pantalla no se viera este desagradable episodio.

Tras una breve pausa, ‘Bailando con las Estrellas’ ha retomado la retransmisión y Jesús Vázquez ha tranquilizado a la familia de Sergi y a los espectadores, asegurando que ese mareo había sido fruto de «una bajada de tensión lógica» y que se estaba reponiendo gracias al auxilio de los médicos. «Sergi está de pie ya, está saliendo por su propio pie despacito, ha tenido una bajada de tensión que nos puede pasar a cualquiera, pero está en pie ya, le están atendiendo los médicos», ha explicado el comunicador.

Poco después, tras unos segundos de tensión y nerviosismo, Sergi se ha recompuesto y se ha empeñado en disputar el último baile junto con Athenea pese a que los médicos de ‘Bailando con las estrellas’ se lo han desaconsejado como así ha precisado Jesús Vázquez. De modo que, si le ocurría otro episodio similar, corría bajo su exclusiva responsabilidad. «Estoy bien, ha sido un pequeño susto», ha reconocido el participante, que ha atribuido ese vahído a «los nervios y el esfuerzo que hacemos».

Finalmente, Sergio y Athenea se han enfrentado al último baile, midiéndose frontalmente con Mala Rodríguez y Álvaro y con José Manuel Pinto y Paula. Y lo cierto es que, a pesar de lo que acababa de ocurrir, han vuelto a protagonizar una actuación apoteósica que les ha valido para obtener la salvación y continuar en la competición. Mala y Álvaro también han contado con el beneplácito del jurado y, en consecuencia, Pinto y Paula han sido los eliminados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.