Ana Rosa Quintana es la 'dueña del cortijo' en 'TardeAR'. Y es que al final su programa está hecho a su medida junto a Xelo Montesinos, la CEO de Unicorn Content y quien ejerce de directora del espacio. Sin embargo, este jueves, parece que a la presentadora no le ha hecho gracia lo que ha tenido que decir al arrancar la sección de 'SalseAR'.
La presentadora comenzaba la sección de crónica social haciéndose eco de una información sobre la baronesa Thyssen y sus problemas económicos. Al referirse a este asunto, la presentadora parecía no estar de acuerdo con lo que le habían puesto en el cue para que leyera.
"Bueno todo parece indicar que la Baronesa Thyssen no estaría pasando, ¿perdona?", aseveraba Ana Rosa Quintana parando en seco su argumento al ver lo que tenía que decir. "Por un momento boyante en lo económico", proseguía leyendo antes de enfrentarse a los que habían escrito eso.
"Me hacéis decir unas cosas....", soltaba la presentadora antes de que Miguel Ángel Nicolás, el coordinador de dicha sección tratara de explicar porque decían eso. "Porque no tiene cash la señora", defendía el periodista y colaborador de 'TardeAR'.
"Pero tiene una fortuna incalculable", le replicaba ella. "El caso es que le vamos a contar, que parte de sus bienes ha tenido que venderlos a un famosísimo y exitoso empresario, sobre todo con las señoras, porque no tiene dinero en efectivo, todo lo tiene en cuadros", añadía Ana Rosa Quintana dando paso al vídeo que hablaba de la fortuna de Tita Thyssen que estaría intentando vender dos coches a Luis Miguel, 'El chatarrero'.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram