Un protagonista de ‘La Promesa’ anticipa un inminente cambio en la emisión de la serie

Arturo García Sancho, protagonista de 'La promesa' anunció durante la alfombra de los Goya 2024 que la serie cambiará de hora.

Arturo García Sancho y Eva Martín en 'La promesa'
Arturo García Sancho y Eva Martín en 'La promesa' | TVE

Parece que TVE podría hacer cambios en su programación de tarde próximamente aprovechando la llegada de ‘Sueños de libertad’, el nuevo serial diario que estrenará Antena 3 tras el fin de ‘Amar es para siempre’. De este modo, la cadena pública podría volver a alterar los horarios de ‘La moderna’ y ‘La promesa’.

Así, lo dejó entrever Arturo García Sancho, el protagonista de ‘La promesa‘ este sábado durante su asistencia a la alfombra roja de los Goya 2024. Así, el actor que da vida a Manuel apareció en la retransmisión de la alfombra de RTVE Play con Inés Hernand junto a Ana Garcés.

«Dentro de poquito volvemos a las cuatro y media de la tarde. Cambiamos el horario a las 17:30, pero creo que me ha dicho un pajarito que volvemos a emitir a las 16:30«, desveló Arturo García Sancho poniendo así sobre aviso del cambio que experimentará ‘La promesa’ en próximas semanas.

TVE estudia intercambiar los horarios de ‘La moderna’ y ‘La promesa’

No obstante, por el momento no hay nada decidido sobre este cambio en la programación de las tardes de TVE según fuentes de la Corporación. Es decir, por ahora ‘La moderna’ seguirá emitiéndose de 16:30 a 17:30 horas y ‘La promesa’ de 17:30 a 18:30 horas.

Pero habrá que esperar a ver si con el estreno de la nueva serie de Antena 3 se producen cambios por parte de la cadena pública. En este sentido, se podría entender la estrategia de hace unas semanas de apostar por doble episodio de ‘La moderna’ para probar la eficacia de la serie producida por Boomerang TV en el horario de ‘La promesa’.

Además no sería de extrañar el cambio pues pese a que ha renovado por una segunda temporada ‘La moderna’ está lejos de los resultados que cosechaba ‘La promesa’ en esa hora hasta el pasado es de septiembre. Con este intercambio, TVE intentaría ponerle las cosas difíciles a ‘Sueños de libertad’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Escena del capítulo 346 de 'La Promesa'.
Avance de 'La Promesa'