Antena 3 lanza la cabecera de ‘Sueños de libertad’, el inminente relevo de ‘Amar es para siempre’

Antena 3 lanza la cabecera de 'Sueños de libertad', la serie que tomará el relevo de 'Amar es para siempre' creada e interpretada por Marwán.

Natalia Sánchez en la cabecera de 'Sueños de libertad'.
Natalia Sánchez en la cabecera de 'Sueños de libertad'. | Antena 3

Cada vez queda menos para que ‘Amar es para siempre’ diga adiós a los espectadores tras once años de emisión en las sobremesas de Antena 3. Y también queda poco para el estreno de ‘Sueños de libertad’, la serie que tomará su relevo.

Tras lanzar su tráiler definitivo hace unas semanas, ahora Antena 3 ha estrenado la cabecera de la ficción producida por Diagonal TV. Marwán, uno de los artistas referentes en la canción de autor, ha sido el encargado de poner voz a ‘Sueños de libertad’, el tema introductorio de la ficción. Una canción escrita por Alejando Martínez, Luís Ramiro y el propio Marwán, y producida por David Parejo para Atresmúsica.

‘Sueños de libertad’ ya se rueda desde el pasado mes de noviembre en localizaciones de Toledo y Madrid. Está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo, Juan Gea, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas y Pablo Béjar completan el reparto de la serie.

Sobre el tema principal que será la sintonía de ‘Sueños de libertad’, Marwán se muestra claro. «Creo que querer cambiar algo en tu vida es algo que nos ha pasado a todos. Al final son cosas que son absolutamente universales», destaca. «Queríamos que la letra fuera poética, pero no exceso para ponerla al servicio de la serie. Hablamos de cuando uno empieza a dejar de reconocerse y a ver en su vida cosas que ya no tienen sentido por propia evolución vital, o se ha metido en una serie de rutinas o una dinámica que le disgusta. En las estrofas, como también es una canción que va a ser mía, dije: «voy a buscar algo que fuera más personal», concluye el artista.

Así es ‘Sueños de libertad’

Su trama transcurre en la España de 1958 y narra la historia de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico, pero con un porvenir optimista y esperanzador por su incesante búsqueda de la libertad. Temas como la familia, el amor, la rivalidad, la amistad y los secretos cargarán de tramas, subtramas y grandes giros esta nueva propuesta de ficción de Antena 3.

Año 1958. Begoña Montes huye a través del bosque junto a la pequeña Julia, su hijastra. Begoña es la nueva esposa Jesús de la Reina, el viudo de oro de la comarca, dueño de una importante empresa de productos de tocador, Perfumerías de la Reina.

Después, Begoña corre con la niña, cuando Jesús las alcanza y dispara a sangre fría. ¿Habrá herido a Begoña? ¿Qué ha ocurrido para que Jesús pierda la cabeza y dispare a su propia mujer?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elenco de 'Mía es la venganza'.
Marcelino en 'Amar es para siempre'.