TVE recorta la emisión de ‘4 estrellas’ la próxima semana tras comunicar su renovación

Avance semanal de '4 estrellas', que volverá a sufrir un recorte en su emisión esta semana del 26 al 29 de febrero en TVE, por este motivo.

Silvia y Javier en '4 estrellas'.
Silvia y Javier en '4 estrellas'. | TVE

Cuando parecía que ‘4 estrellas’ se estabilizaba en la parrilla de TVE sin vaivenes en su programación, la serie protagonizada por Toni Acosta y Dafne Fernández volverá a vivir esta semana un recorte en su emisión.

Así, ‘4 estrellas’ solamente ofrecerá dos capítulos esta semana, el episodio 159 que se estrenará el lunes y el episodio 160 que podrá verse el miércoles si no hay cambios de última hora. Todo debido a la emisión de las semifinales de Copa del Rey fijadas para este martes y jueves.

No obstante, los fans de ‘4 estrellas’ pueden estar felices pues pese a que todo apuntaba a que la ficción se despediría tras la segunda temporada, finalmente TVE ha decidido renovar la serie de Daniel Écija por una tercera tanda de episodios garantizando su continuidad hasta la llegada de la Eurocopa.

¿Pero qué va a pasar en los dos próximos capítulos de ‘4 estrellas’, la serie protagonizada por Toni Acosta, Dafne Fernández, Marta Aledo y Ana Gracia que se podrán ver esta semana?

Avance del capítulo 159 de ‘4 estrellas’: «Rosquillas» – Lunes 26 de febrero

Mayte está dispuesta a destapar toda la verdad y despejar todas las dudas sobre la repentina muerte de Rafael. Para ello, no duda en empezar los interrogatorios a los sospechosos entre rosquillas caseras. La partida de Cluedo está a punto de comenzar y la tensión se palpa en el aire.

Todos los sospechosos se mirarán entre ellos con miedo a que todos sus secretos salgan a la luz. Mayte, que es muy astuta,  toma la iniciativa y comienza a interrogarlos con sus preguntas incisivas. Poco a poco, la partida avanza y las piezas del rompecabezas comienzan a encajar.

Por otro lado, Ainhoa se confiesa con David y sus palabras hacen peligrar su relación con él. David se siente confundido y no sabe cómo reaccionar ante lo que le ha contado su novia. La duda y la incertidumbre se apoderan de él.

A su vez, la cita de Arturo y Susana deriva en una incómoda situación para el alcalde. Y es que parece que la química entre ellos es prácticamente inexistente.

Avance del capítulo 160 de ‘4 Estrellas’: «Obras son amores» – Miércoles 28 de febrero

La investigación de Mayte continúa su curso y es que ella no pierde la esperanza en dar con la verdad sobre la muerte de Rafael. Para ella cada pista y cada detalle pueden ser reveladores a la hora de llegar a descifrarlo todo.

Su tenacidad la lleva a descubrir nuevos secretos y mentiras provocando una gran intriga. Con cada pregunta la tensión aumenta y la sombra de la sospecha se extiende sobre cada uno de los sospechosos presentes en los interrogatorios.

Al mismo tiempo, Miguel está dispuesto a darle una oportunidad a Susana y quien sabe si pasar página y olvidarse de lo que sucedió con Angelita. Para ello, le concede una cita a la chica. Una cena que hará que él empiece a estar en un mar de dudas sobre qué hacer con su vida.

Por su parte, Ainhoa se enfrenta a una decisión crucial y es que las consecuencias de sus últimos actos la están atormentando. Su futuro pende de un hilo y la decisión que tome hará que su vida sea de una forma u otra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Pastor, director de Ficción de TVE, aclara el futuro de ‘La Promesa’, ‘La Moderna’ y ‘4 estrellas’
Luz, Ainhoa y Silvia en '4 estrellas'.