Terelu Campos usa estos rotundos términos para decir lo que piensa del ‘Zorra’ de Nebulossa

El debate sobre el tema de Nebulossa ha llegado hasta el blog de 'Lecturas de Terelu Campos, y la comunicadora no ha dudado en posicionarse

Terelu Campos y Nebulossa
Terelu Campos y Nebulossa | Fotomontaje El Televisero

La canción que nos representará en Eurovisión este año sigue haciendo aún ruido en el debate popular. Aunque parecía que no faltaba nadie por posicionarse en la polémica de ‘Zorra’, Terelu Campos ha abordado el delicado tema en su blog de Lecturas. La colaboradora de ‘Mañaneros’ no ha dudado en dejar clara su opinión sobre la letra del tema y se ha posicionado de forma contundente.

Como era de esperar, la concursante de ‘Bake off’ ha acabado pronunciándose sobre el tema del momento. Lo ha hecho en su última entrada de Lecturas, donde también ha compartido secretos de las grabaciones de ‘¡Sálvese quien pueda!’. «Confieso que no he seguido el ‘Benidorm Fest’, pero si los seguidores han votado esta canción es porque, por un lado, es propia del eurofestival y por otra, que tiene un trasfondo importante«, comenzó apuntando la colaboradora de TVE.

Terelu Campos dicta sentencia sobre ‘Zorra’

Y es que, desde el primer momento en el que se refirió al tema que llevaremos a Malmö este año, dejó claras sus intenciones. «Hombre ¿cuántas veces nos han llamado zorras? Ahí sí que me sale mi lado feminista, que lo he mamado», apuntó Terelu Campos, muy contundente con su apoyo a Nebulossa. La tertuliana reveló también las expectativas que tenía con la canción, más allá del festival europeo.

«Pienso que si se convierte en un himno para que los hombres o las mujeres no utilicemos esa palabra despectivamente ya habremos ganado», sentenció Campos sobre el uso del término «zorra» en la propuesta ganadora. Pero no se quedó ahí. «Ojalá ‘Zorra’ triunfe en Eurovisión. Ojalá Europa demuestre que lucha por dejar de estigmatizar a las mujeres libres, que tienen relaciones libremente como los hombres, que se casan cuantas veces les da la gana como los hombres, que salen con hombres más jóvenes que ellas, como lo hacen ellos y deciden lo que quieren hacer con su vida libremente», explicó Campos.

Pero su elaborado alegato a favor de ‘Zorra’ el dúo musical alicantino se extendió aún más, ya que la colaboradora de ‘Mañaneros’ puso el foco en otra cuestión muy importante: la edad. «Ya no es solo una canción contra el machismo, sino que para mí, con 58 años que tengo, va contra el edadismo», señaló Terelu Campos, asegurando que espera que la propuesta quede muy arriba en Eurovisión.

La hija de María Teresa Campos insistió en su importancia. «Que haya ganado el Benidorm Fest una mujer con 55 años, a las mujeres que tenemos una determinada edad, nos empodera, porque ya está bien señores de que la edad no te sume, que es lo que debe ser, y quieran que te reste», espetó el antiguo rostro de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Tenorio se opone firmemente a ‘Zorra’ de Nebulossa y su argumento prende gran polémica
Terelu Campos en 'D Corazón'

Archivado en

· · ·