‘Socialité’ desenmascara a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia por la gran mentira de su relación

Según 'Socialité', Alejandra Rubio y Carlo Constanzia nos habrían engañado a todos a la hora de hablar del inicio de su relación

'Socialité' destapa la gran mentira de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. | Telecinco

El pasado miércoles, la revista ‘Semana’ ilustraba su portada con unas sorprendentes imágenes: Alejandra Rubio y Carlo Costanzia besándose en un centro comercial. Ante tal evidente prueba, la pareja no ha tenido más remedio que confirmar su relación. Sin embargo, ambos han asegurado llevar poco tiempo juntos.

El hijo de Mar Flores, incluso llegó a declarar que comenzaron su ‘rollete’ apenas un día antes de ser fotografiados por los paparazzis. Algo que no sería cierto, según han desvelado este sábado 17 de febrero en ‘Socialité’. Si bien la exnovia de Carlo, Jeimy, ya lo había advertido durante su entrevista en ‘TardeAR’: la relación viene de lejos.

Y es que el tonteo cibernético entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia comenzó el 16 de mayo del año 2020. Ahí es nada. En aquel momento, la hija de Terelu Campos dio like a una foto del hijo de Mar Flores. Él tarda más de un año en reaccionar, y le da like a una foto en agosto de 2021. Más tarde, a finales de 2022 y principios de 2023, el intercambio de likes en Instagram es constante, precisamente coincidiendo con la ruptura sentimental de Alejandra con su novio. Unas interacciones que desmontarían la versión que nos han contado.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia confirman su relación

Hace unos días, tras salir a la luz la foto de su beso con Alejandra Rubio, Carlo Costanzia habló abiertamente ante las cámaras de ‘Vamos a ver’ de su relación con la joven. «Nos estamos conociendo, nos hemos conocido hace muy poco», reconocía, antes de añadir: «Lo que pasará ya se verá. Sería genial y estupendo que pudiésemos tener un poco algo normal y más tranquilo y ya está. No se puede definir todo por un beso».

Es más, Carlo aseguraba que «nos conocimos un día antes del día de la foto, echad cálculos». Aunque el joven también aprovechaba la ocasión para piropear a su amiga, dejando claro que «es muy buena chica». Unas palabras que ella recibía con una gran sonrisa desde el plató de ‘Así es la vida’, el programa en el que colabora.

Por su parte, la influencer también reconocía que se estaban conociendo: «Sí, ya está, lo hemos hablado. Es mejor decir esto y a ver si ya pasa todo». «No se puede estar todo el día encerrados en casa sin salir porque nos vamos a volver locos», añadía la nieta de María Teresa Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.