Sandra Barneda desaparece sin previo aviso de ‘Así es la vida’ tras anunciarse su nuevo proyecto

Sandra Barneda desaparecía este viernes de 'Así es la vida' sin explicarse el motivo después de conocer el nuevo proyecto de la presentadora en Telecinco.

Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda en 'Así es la vida'. | Telecinco

Los espectadores de ‘Así es la vida‘ se han sorprendido al ver que este viernes aparecía César Muñoz en solitario y sin Sandra Barneda a su lado. Así, la presentadora desaparecía este viernes del programa de las sobremesas de Telecinco.

Cabe decir que ‘Así es la vida’ ofrecía el programa de este viernes con total normalidad sin que César Muñoz ni ninguno de los colaboradores hiciera referencia a la ausencia de Sandra Barneda y los motivos por los que la presentadora ha dejado su puesto este viernes.

No obstante, todo hace indicar que Sandra Barneda se ha cogido un día de descanso pues desde la semana pasada la presentadora compagina la conducción de ‘Así es la vida’ de lunes a viernes con las grabaciones del ‘Debate de las tentaciones’, que en esta edición de ‘La isla de las tentaciones 7’ se emite en exclusiva en Mitele Plus después de ofrecer también la primera entrega en el late night del lunes.

Además la ausencia de Sandra Barneda en ‘Así es la vida’ ha coincidido también con la noticia que conocíamos este jueves sobre otro de los proyectos que tendrá la presentadora en los próximos meses. Y es que la catalana volverá a formar parte del plantel de presentadores de ‘Supervivientes 2024’.

En este sentido, cabe recordar que Sandra Barneda tomará el relevo de Ion Aramendi al frente de ‘Conexión Honduras’, el debate de los domingos después de que el vasco haya sido elegido para conducir el regreso de ‘Factor X’ a Telecinco con una nueva edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.
Miri Pérez Cabrero en 'Supervivientes'.