Raquel Arias planta cara a José Antonio León en ‘De Viernes’ y lo que le dice hace enmudecer

Raquel Arias, amiga de Gabriela Guillén, no dudó en salir en su defensa lanzando un zasca épico a José Antonio León

José Antonio León y Raquel Arias se enzarzan por Gabriela Guillén | Telecinco

Este 2 de febrero Gabriela Guillén volvió a sentarse en ‘¡De viernes!’ con el objetivo de aportar más pruebas de su relación con Bertín Osborne, padre de su hijo recién nacido. Sin embargo, el momento más tenso lo protagonizaron dos de los colaboradores, Raquel Arias y José Antonio León, quienes se enzarzaron en una fuerte discusión.

La paraguaya quiso acallar los rumores sobre su maternidad junto al cantante mostrando, en exclusiva, algunas de las fotos con él durante la pasada Feria de Abril de Sevilla. Para de esta forma demostrar que aún estaban juntos en esas fechas. Y es que, según Gabriela, fue durante la Feria cuando se enteró de que estaba embarazada.

Raquel Arias, amiga de Gabriela Guillén y colaboradora de ‘Así es la vida’, participó en el programa nocturno de Telecinco para defender a la modelo. Por el contrario, José Antonio León, exreportero de ‘Sálvame’ y actual colaborador de ‘¡De viernes!’, puso en entredicho varias de las declaraciones de Gabriela. Entre ellas, la supuesta ayuda económica de El Turronero a la ex de Bertín Osborne.

El demoledor zasca de Raquel Arias a José Antonio León

«A día de hoy, el Turronero sigue ayudando a Gabriela», desveló el periodista. Sin embargo, Raquel Arias contestó que eso no es así: «El miércoles estuve con El Turronero y le pregunté exactamente esto (…) Él en ningún momento está ayudando a Gabriela». Pero la tensión entre ambos colaboradores fue en aumento a lo largo de la entrevista.

En un momento dado, José Antonio León lanzó un demoledor dardo a Gabriela, algo que, como era de esperar, no gustó nada a su compañera, que saltó a defender a su amiga. «Seguimos diciendo a día de hoy, y su entorno lo dice y lo dicen bien claro, que ella era consciente, en todo momento, de que no tenían una relación sentimental, que era una amiga como podía tener otra», espetó el periodista.

Inmediatamente Raquel Arias saltó a defender a Gabriela: «Lo siento, pero te tengo que decir que te equivocas porque sí tenían una relación sentimental». Un zasca en toda regla que provocó el silencio del colaborador y una ovación por parte del público presente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inmaculada Casal estalla contra 'De Viernes'.
Ana Herminia deja de piedra al revelar el motivo real del cisma entre Arantxa y Ángel Cristo