¿Quiénes son los 7 invitados de ‘El Hormiguero’ en la semana del 19 al 22 de febrero?

Estos son los siete invitados que pasarán por el plató de 'El Hormiguero' la semana del 19 al 22 de febrero en Antena 3

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Con una nueva semana llegan nuevos invitados al plató de ‘El Hormiguero’. Como ya es habitual, su presentador Pablo Motos adelantó este jueves el nombre de los famosos que pasarán por su mesa del lunes 19 al jueves 22 de febrero a partir de las 21:50 horas.

Después de una semana plagada de estrellas en las que el presentador recibió a la leyenda del rock Coque Malla, Máximo Huerta y Albert Espinosa o los protagonistas de ‘A través de tu mirada’, la próxima semana Pablo Motos contará con otra tanda de nuevos invitados.

La semana de entrevistas arrancará de la mano de la familia de influencers del momento, María, Lucía y Marta Pombo, que pronto estrenan la segunda parte de su docuserie. El martes les tomarán el relevo las actrices María Hervás y Teresa Riott, que acudirán a su cita con Pablo Motos para hablar sobre la segunda temporada de ‘El inmortal’.

El miércoles será el turno del escritor Eduardo Mendoza, que estará de visita en ‘El Hormiguero’ para compartir todos los detalles de su recién estrenado libro ‘Tres enigmas para la organización’. El jueves, Vicky Luengo y Hovik Keuckerian serán los encargados de cerrar la semana de entrevistas. Los actores se reunirán con Pablo Motos para hablar una de las series más esperadas del año: ‘Reina Roja’.

Lunes 19 – María, Marta y Lucía Pombo

‘El Hormiguero’ arrancará su semana de entrevistas por todo lo alto con la visita de las hermanas más virales del país. Las influencers María, Marta y Lucía Pombo se reunirán con Pablo Motos para adelantar todos los detalles de la segunda temporada de su docuserie en Amazon Prime Video. Las nuevas aventuras de las Pombo estarán disponibles el próximo 23 de febrero.

Martes 20 – María Hervás y Teresa Riott

María Hervás y Teresa Riott acudirán el martes al programa de las hormigas para hablar de sus papeles en ‘El Inmortal’. La ficción de Movistar+ volverá a la plataforma el próximo 29 de febrero con su segunda temporada y las invitadas de Pablo Motos adelantarán un poco de lo que se viene en esta nueva entrega.

Miércoles 21 – Eduardo Mendoza

El miércoles, ‘El hormiguero’ recibirá por primera vez a Eduardo Mendoza. El escritor visitará a Pablo Motos para hablar de su nuevo libro ‘Tres enigmas para la organización’. El invitado adelantará algunos detalles de la complicada trama de la novela, que gira entorno a una investigación secreta de tres casos.

Jueves 22 – Vicky Luengo y Hocik Keuckerian

Y el jueves ‘El Hormiguero’ pondrá el broche final a su semana de entrevistas con Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian, que acudirán al programa para revelar todos los secretos de una de las series más esperadas del año. ‘Reina Roja’ llegará a Amazon Prime Video el próximo 29 de febrero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·