Qué 4 invitados visitan ‘El Hormiguero’ la próxima semana: de Penélope Cruz a Arguiñano

Estos son los cuatro invitados que pasarán por el plató de 'El Hormiguero' la semana del 5 al 8 de febrero en Antena 3

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Con una nueva semana llegan nuevos invitados al plató de ‘El Hormiguero’. Como ya es habitual, su presentador Pablo Motos adelantó este jueves el nombre de los famosos que pasarán por su mesa del lunes 5 al jueves 8 de febrero a partir de las 21:50 horas.

Después de una semana llena de grandes invitados, en la que Pablo Motos recibió al campeón español del Dákar Carlos Sainz, los protagonistas de la segunda temporada de ‘Machos Alfa’ o Alberto Chicote, la próxima semana el presentador contará con otra ronda de nuevos invitados.

La semana arrancará con la visita de Penelope Cruz, que vuelve al programa para presentar su nueva película junto a Adam Driver. El martes quedará reservado para la internacional Brigitte Nielsen. La actriz y modelo danesa visitará por primera vez el programa de Antena 3 para repasar su carrera en las pantallas y en la pasarela.

El miércoles ‘El Hormiguero’ recibirá por primera vez al creador de contenido del momento, Plex. El joven se reunirá con Motos para hablar sobre su éxito en Youtube, donde triunfa como ‘YoSoyPlex’ con un ejército de seguidores. El jueves, Karlos Arguiñano dejará los fogones para pasarse de nuevo a visitar a las hormigas. El cocinero presentará su nuevo libro ‘Cocina 10 con Karlos Arguiñano’.

Lunes 5 – Penelope Cruz

Penelope Cruz está de estreno, y por eso estará de visita el próximo lunes en ‘El Hormiguero’. La actriz se reunirá con Pablo Motos para hablar sobre su papel en ‘Ferrari’, un biopic dirigido por Michael Mann que narra la vida del gigante de la automoción Enzo Ferrari. La película llegará a los cines el próximo 9 de febrero y compartirá pantalla con Adam Driver.

Martes 6 – Brigitte Nielsen

Por primera vez en el programa, Pablo Motos recibirá a la actriz y modelo internacional Brigitte Nielsen. La danesa acudirá por primera vez a ‘El Hormiguero’ para repasar todos los hitos de su larga carrera. Desde sus aventuras en la pasarela con tan solo 16 años, su matrimonio con Sylvester Stallone en los 80 hasta sus papeles en películas como ‘Rocky IV’, ‘Cobra’ o ‘Superdetective en Hollywood II’.

Miércoles 7 – Plex

El miércoles será el turno del creador de contenido número uno en Youtube España. Pablo Motos recibirá por primera vez a Daniel Alonso, más conocido en la red como Plex. El joven acumula más de 26 millones de seguidores en la plataforma de vídeos, donde triunfa con su canal ‘YoSoyPlex’. La semana que viene hará su debut en el programa de Antena 3 para hablar sobre el secreto de su éxito.

Jueves 8 – Karlos Arguiñano

Y el jueves ‘El Hormiguero’ recibirá a un viejo amigo del programa. Karlos Arguiñano volverá a visitar a Pablo Motos con un nuevo libro de recetas debajo del brazo. El cocinero presentará su nueva publicación, ‘Cocina 10 con Karlos Arguiñano’ y revelará en directo algunas de las nuevas recetas que ha recogido en este nuevo trabajo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·