Paloma García-Pelayo desarma este testimonio de ‘Y ahora Sonsoles’ del caso Antonio Tejado

Paloma García-Pelayo ponía en 'Y ahora Sonsoles' el foco sobre el testimonio de Gaby Sánchez y dejaba claro lo que puede suponer.

Paloma García-Pelayo y Gaby Sánchez en 'Y ahora Sonsoles'.
Paloma García-Pelayo y Gaby Sánchez en 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

Después de que este lunes, Gaby Sánchez, una de las ex de Antonio Tejado se sentara en ‘Y ahora Sonsoles‘ asegurando que sabe muchas cosas y que podría contar más cuestiones pues además ella conocía a los miembros de la banda que está detrás del robo de la casa de María del Monte, Paloma García-Pelayo dejaba algunas cuestiones claras ante el debate que se estaba haciendo en plató.

Así, la colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’ aclaraba que Gaby ni está llamada a declarar ni forma parte de la investigación que está llevando a cabo la policía tras la detención de Antonio Tejado y el resto de la banda de atracadores de las casas de diferentes famosos.

Paloma García-Pelayo señala así a Gaby, la ex de Tejado por lo que contó en ‘Y ahora Sonsoles’

«Esta señora hasta donde sabemos ni está en contacto con la policía de momento ni está citada como testigo. Está absolutamente ajena a la instrucción de este caso«, exponía Paloma García-Pelayo. «Bueno podría estarlo ahora, vamos a ver», le corregía Nacho Gay.

«Una cosa es el discurso que ella está haciendo en un programa como este y que evidentemente son sorprendentes porque en algunos puntos son incluso yo diría que hasta irresponsables por contarlos así de esta manera y en el momento que es«, se atrevía a cuestionar la colaboradora.

Tras ello, Paloma García-Pelayo recalcaba que «por otro lado está la cuestión jurídica y ahí ella eso de momento no tiene nada que ver». «Otra cosa es que se tenga en cuenta porque amplió el radio de actuación de esa banda a Madrid y Valencia», apostillaba.

Además, la periodista aclaraba a Sonsoles Ónega como se encuentran María del Monte e Inmaculada ante todo lo que sale cada día de su sobrino. «Están muy afectadas. María está absolutamente afectada, pero quiere creer que todo va a salir bien. Ellas están muy unidas pero no hay que olvidar que pasaron momentos de terror y eso les hace sufrir cada noche», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'