Pablo Motos hizo pasar un mal trago a Natalia Sánchez al exhibir su pasado en ‘Los Serrano’

Pablo Motos hizo pasar un momento de vergüenza a Natalia Sánchez en su primera visita a 'El Hormiguero' con una comprometida fotografía

Pablo Motos y Natalia Sánchez
Pablo Motos y Natalia Sánchez | Fotomontaje El Televisero

Natalia Sánchez acudió por primera vez a ‘El Hormiguero’ este jueves. La protagonista de ‘Sueños de libertad’, el nuevo serial de Antena 3, acudió junto a su compañero de ficción al programa de las hormigas. Y en mitad de una visita que iba a estar centrada en hablar de la nueva serie, Pablo Motos encontró la forma de hacer pasar un mal rato a su invitada. La actriz se vio en un apuro cuando el presentador recuperó una comprometida foto de su pasado.

Y es que, aunque es la primera vez que la actriz visita el programa de Antena 3, la conocimos con tan solo 11 años en ‘Los Serrano’. Y precisamente, la invitada recordó esa época en la que compartía set con Antonio Resines y Belén Rueda. «Fue un grandísimo maestro y parte de lo que soy se lo debo a él, a Belén y a todos», explicó la actriz. Fue entonces cuando Pablo Motos mostró una foto de aquella época. «¡No, por favor!», suplicó la invitada, mortificada por la imagen.

Pablo Motos avergüenza a Natalia Sánchez

En la foto mostrada por el presentador, se podía ver a una Natalia Sánchez mucho más joven, con un flequillo corto poco favorecedor, que no parecía entusiasmar a la actriz. Cuando Pablo Motos le preguntó por el autor de semejante corte de pelo, la protagonista de ‘Los Serrano’ fue clara. «Se dice el pecado, pero no el pecador», sentenció la invitada.

Natalia Sánchez en 'El Hormiguero'
Natalia Sánchez en ‘El Hormiguero’

Sin embargo, se sinceró con el comunicador sobre el motivo detrás de este sonado cambio de look. Confesó que debido a obligaciones de la serie, cuando era joven no podía cambiar de estilo todo lo que le hubiese gustado, para ser coherentes con el personaje en la ficción. Por eso, cuando por fin vio la oportunidad de tener algo de libertad en su imagen, acabó haciéndose ese corte.

Y aunque asegura que el resultado fue desastroso y que, le costaba verse en el espejo, el corte tuvo un momento de popularidad que dejó confundida a la actriz. Natalia Sánchez asegura que algunas madres le hablaron para decirle que sus hijas querían hacerse el flequillo como ella, y que muchas se lo habían cortado sin consultar. Pablo Motos reconoció a la estrella que, en un tiempo en el que no existían las influencers, ella inició cierta tendencia.

Ahora, sin flequillos accidentados ni papel en ‘Los Serrano’, Natalia da el salto a la sobremesa de Antena 3 con una nueva ficción en la que dará vida a Begoña Montes. La actriz protagonizará el nuevo serial de la cadena junto a Alain Hernández y Dani Tatay, en una ficción que promete estar llena de giros de guión, múltiples tramas y mucho drama. «Es una superproducción, estamos encantadísimos y esa gente que lleva tantos años viendo Amar va a estar con nosotros a muerte», aseguró la actriz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'