‘OT 2023’: Conoce el reparto de temas de la gran final del lunes 19 de febrero en Prime Video

Naiara, Juanjo, Paul, Martin, Lucas y Ruslana lucharán el próximo lunes por la victoria de 'OT 2023' en la gran final del talent show.

Los finalistas de 'OT 2023'.
Los finalistas de 'OT 2023'. | YouTube

Ahora si que sí, ‘OT 2023′ ha entrado en su última semana. Tras la expulsión de Bea en la semifinal, que indignó al público, el talent ofrecerá su gran final el próximo lunes 19 de febrero.

En ella conoceremos al ganador de ‘OT 2023’  que se unirá a la lista de ganadores de la historia del talent show en la que ya se encuentran Rosa, Ainhoa Cantalapiedra, Vicente Seguí, Sergio Rivero, Lorena Gómez, Virginia Maestro , Mario Álvarez, Nahuel Sachak, Amaia Romero, Famous Oberogo y Nia Correia.

Después de que Bea se quedara fuera de la gran final, en esta edición serán seis los concursantes que luchen por la victoria en la gran final de ‘OT 2023’ en Prime Video. A Naiara, Juanjo y Paul Thin que ya estaban clasificados se sumaron este lunes Martin, Lucas y Ruslana gracias a la decisión del jurado, de los profesores y del público respectivamente.

Como suele ser habitual, los finalistas han sido los encargados de escoger los temas que cantarán en la gran final del próximo lunes. Además, abrirán la gala con una grupal y los tres super finalistas volverán a cantar las canciones que ya interpretaron en la Gala 0.

Y como colofón final, los 16 concursantes de ‘OT 2023’ se volverán a reunir en el escenario para cantar por primera vez el himno de esta edición, que tras mucho luchar han sacado adelante gracias a la ayuda de Vic Mirallas, uno de los profesores.

Grupal – «Last dance» de Donna Summer (1978) con Chenoa

Naiara – «Sobreviviré» de Mónica Naranjo

Juanjo- «Without you» de Harry Nilsson

Paul Thin – «Baby helloo» de Rauw Alejandro & Bizarrap

Martin – «Golden hour» de Jvke

Lucas – «Pillowtalk» de Zayn

Ruslana – «Zombie» de The Cranberries

Naiara – «Me muero» de La Quinta Estación

Juanjo- «Crazy Little Thing Called love» de Queen

Paul Thin – «Way Down We Go» de Kaleo

Martin – «Somewhere only we know» de Keane

Lucas – «De música ligera» de Soda Stereo

Ruslana – «I love rock’n roll’ de Joan Jett & the Blackhearts

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ruslana en 'OT 2023'
Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER