Mercedes Milá se pronuncia de tal modo ante la salida sorpresa de Lara Álvarez de Mediaset

Mercedes Milá reacciona de forma instantánea a la marcha de Lara Álvarez del grupo Mediaset tras casi una década

Mercedes Milá y Lara Álvarez
Mercedes Milá y Lara Álvarez | Telecinco

Mercedes Milá es uno de los numerosos rostros de la profesión que han reaccionado al anuncio de Lara Álvarez sobre su marcha de Mediaset después de casi diez años vinculada ininterrumpidamente al grupo audiovisual y tras renovar un contrato de larga duración hace apenas un año.

«Después de casi 10 años, que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional. Gracias a todos por vuestro cariño», ha sido el escueto comunicado con el que la periodista asturiana ha confirmado que cierra una etapa en la compañía italiana.

No ha profundizado en las razones de su abandono, pero sí que ha dejado claro que se trata de una salida decidida voluntariamente y con el objetivo de emprender un nuevo proyecto alejada de la factoría propietaria de Telecinco y Cuatro. Eso sí, de momento, su destino es una incógnita.

Tras anunciar la noticia, Lara Álvarez ha recibido una oleada de mensajes de compañeros del sector de la comunicación. Mercedes Milá ha sido la primera. «Seguro que empiezas un camino bonito, prometedor, lleno de sorpresas y gente buena. Te lo mereces, Lara», le ha escrito la catalana.

Un comentario lleno de cariño al que le han seguido otros muchos. «Mi guapa, ha sido un placer coincidir estos años contigo. Toda la suerte del mundo», ha posteado Sandra Barneda. «Un placer haber compartido grandes momentos a tu lado», ha dicho por su parte Marta Flich.

Si bien, a Mercedes Milá, Barneda y Marta se han sumado también Carmen Chaparro: «Eres maravilla como persona, amiga y profesional. Todo lo mejor, toda la suerte. Sonríe como sabes y cómete la cámara como sabes allá donde vayas». Y Toñi Moreno: «Te irá bien donde vayas. Eres trabajadora, humilde y talentosa. Te quiero».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Lara Álvarez da sentencia abiertamente al regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco

Archivado en

·