Están a punto de cumplir 200 programas en 'Reacción en cadena' y los Mozos de Arousa siguen haciendo historia en el concurso que presenta Ion Aramendi cada tarde en Telecinco. Y es que parece que al trío gallego le queda mucha cuerda para seguir aumentando su bote.
Este jueves, el trío que forman Raúl, Borjamina y Bruno se enfrentaban a Cartero y dos, un equipo liderado por Andres Cartero junto a su sobrina y su hijastra, Rochi y Andrea. Y después de algunos días en los que incluso llegaban a 'Complicidad ganadora' por debajo de sus rivales, los Mozos esta vez alcanzaban los 73.000 euros frente a los 36.000 euros del otro equipo.
Un día más, los Mozos de Arousa ganaban a sus rivales en su prueba fetiche. Aunque esta vez solo alcanzaban los 7 aciertos, pero les bastaba para mantenerse en el concurso. Así, llegaban a la última cadena con 107.000 euros. Una cifra que conseguían mantener casi hasta el final tras una prueba espectacular en la que con ayuda de los comodines acertaban y no perdían dinero.
No obstante, justo en la penúltima palabra Bruno fallaba y hacía que la cifra bajara a la mitad. Después, Raúl tampoco conseguía acertar con lo que llegaban a la última palabra con 29.250 euros. Una palabra que empezaba por "ES" y acababa en "A" y que estaba relacionada con "CINE".
Después de no dar con la respuesta, los Mozos de Arousa optaban por comprar el eslabón quedándose en 14.625 euros. Un eslabón que era "VOLANTE". Y tras pensárselo, el trío gallego pensaba que podía ser "ESPECIALISTA".
Y finalmente acertaban sumando esa cifra a su bote que supera ya la barrera del 1.300.000 euros. En concreto su bote asciende a 1.304.080 euros. Una cifra récord con la que siguen demostrando que son invencibles y que siguen dispuestos a hacer historia en las tardes de Telecinco.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram