La nueva y definitiva despedida de esta actriz de ‘La Promesa’, que deja la serie de TVE

'La Promesa' despide definitivamente a un personaje muy destacado de la serie de TVE: "Te echaremos mucho de menos"

Reparto de 'La Promesa'
Reparto de 'La Promesa' | TVE

La Promesa‘ vuelve a sumar otra baja y, en esta ocasión, es la segunda vez que se produce. Hablamos de Alicia Bercán. La actriz que interpreta el personaje de Leonor, la benjamina de la familia Luján, ha dejado la serie de TVE tras su breve regreso.

Los espectadores que han seguido la ficción de Bambú desde el principio sabrán que en marzo de 2023, tras tres meses en emisión, se marchó. Y esa salida de las tramas se justificó en guion con una partida a París para iniciar su carrera en el modelaje.

Desde entonces, y hasta diciembre, había estado fuera de ‘La Promesa’, en la sombra, con alusiones a ella pero sin presencia alguna en escena. Sin embargo, esta vuelta a la serie ha sido muy efímera, apenas ha durado unas semanas.

Alicia Bercán ya ha abandonado de nuevo la serie, excusándose esta vez con que pone rumbo a Estados Unidos para cumplir su sueño de trabajar en el mundo de la moda y seguir creciendo en este sector tras los conocimientos adquiridos en Francia.

Una partida definitiva que ha causado controversia dentro de la ficción. Y es que no se despidió de la marquesa ni del resto de la familia porque quiso irse ‘a la francesa’, de tapadillo. Al enterarse, Cruz se indignó profundamente. Montó en cólera, sobre todo al descubrir que se fue sin despedirse con la complicidad de su marido, Alonso. No obstante, le dejó una carta cuyo contenido ha sido capaz de reconciliarla con ella.

Con su salida de ‘La Promesa’ ya confirmada, el equipo colgó en redes el momento de la despedida definitiva entre aplausos de sus compañeros y recibiendo un ramo de flores, como sucedió por ejemplo con Paula Losada (Jimena). «Te echaremos mucho de menos», escriben en el perfil de X.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cruz y Manuel en 'La promesa'.
Escena del capítulo 346 de 'La Promesa'.

Archivado en

·