Horóscopo diario de hoy, lunes 26 de febrero: Todos los pronósticos en cada signo zodiacal

¿Cuál es la predicción diaria del horóscopo para hoy lunes 26 de febrero en Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario o Capricornio?

El horóscopo de Esperanza Gracia del 26 de febrero.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 26 de febrero. | Mediaset

Empezamos la última semana del mes de febrero, después de este fin de semana marcado por el segundo plenilunio del año enfrente de Virgo, conocida como Luna de Nieve. La energía mística de esta Luna llena nos va a ayudar a materializar sueños y aspiraciones, sobre todo en el ámbito profesional. ¿Quieres saber qué van a depararte hoy los astros en salud, dinero, trabajo o amor, según el pronóstico diario del horóscopo?

Según Esperanza Gracia, vamos a despedir febrero y comenzar el mes de marzo con la Luna en fase menguante, que nos va a invitar a zanjar situaciones o asuntos pendientes que nos inquietan. Con Venus en Acuario, la libertad y la independencia será algo que valoraremos mucho en una relación.

Aquí puedes consultar cómo va ser el devenir de todos los signos del zodiaco –Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio-, para este lunes, 26 de febrero de 2024:

Horóscopo diario Acuario

Con Marte y Venus en tu signo tienes energía a raudales y mucho carisma. Podrás poner en marcha ideas y proyectos que estaban detenidos y todo te vendrá rodado. Ya sabes que la genialidad es tu fuerte, sácale partido.

Horóscopo diario Escorpio

Quizá has arriesgado mucho por algo que no ha salido como tú esperabas, pero la vida te va a ofrecer nuevas alternativas. Confía y deja que las cosas fluyan y lleguen en su momento. Algo inesperado te devolverá la sonrisa.

Horóscopo diario Aries

No te atormentes pensando que has tomado decisiones precipitadas. Eso pertenece al pasado y ahora tendrás la oportunidad de actuar de la manera que quieras. Busca el entendimiento con los tuyos para sentirte bien.

Horóscopo diario Géminis

Necesitas cerrar una parte de tu pasado que ha sido doloroso para ti, y ahora es un buen momento para hacerlo. Después de una época emocionalmente intensa te llega la calma, pero actúa con libertad, sin presionarte con exigencias. 

Horóscopo diario Tauro

Con Júpiter en tu signo, tu vida florece y tendrás una gran habilidad para aprovechar oportunidades y obtener beneficios de cualquier situación. La Luna menguante te ofrece un buen momento para abandonar cualquier hábito que te haga daño.

Horóscopo diario Virgo

Con los buenos aspectos de Júpiter, sentirás que tu progreso personal no tiene límites y que la diosa fortuna te acompaña y apoya tus decisiones. Te llegarán increíbles oportunidades y tendrás la sensación de que puedes con todo.

Horóscopo diario Cáncer

Corres el riesgo de revivir situaciones y sentimientos que creías superados, pero vas a vencer el miedo de enfrentarte a los cambios, y saldrás fortalecido. Atento y no inviertas tiempo y dinero en un proyecto que no ves del todo claro.

Horóscopo diario Piscis

Muchas felicidades, porque es posible que dudes de que algo salga como tú deseas, pero el Cosmos se confabula para que disfrutes de un momento mágico y puedes llevarte una grata sorpresa. El apoyo de los tuyos te hará sentirte seguro e imparable.

Horóscopo diario Libra

Hoy la Luna en tu signo te regala un día mágico en el que puedes solucionar algo que te agobia. Sé previsor y organizado, sin dejar las cosas al azar, para que los resultados que obtengas sean los que esperas.

Horóscopo diario Leo

La energía lunar te anima a apartar de tu vida lo que no te permite ser feliz. Las cuestiones económicas cobrarán una gran importancia, y pueden surgir buenas oportunidades que aparecerán casi sin buscarlas. Permanece muy atento.

Horóscopo diario Sagitario

La energía lunar trae novedades a tu vida. Vas a recibir propuestas inesperadas que te entusiasmen y te ayuden a dejar atrás el pasado. Pueden despertarse en ti sentimientos nuevos que te hagan sentirte feliz.

Horóscopo diario Capricornio

Has aguantado muchas cosas por no perder lo que tenías, pero ha llegado el momento de enfrentarte a tus miedos con entereza para vivir en paz y no sufrir más. Sabrás rodearte de personas muy válidas que te apoyarán y te aportarán sabios consejos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 15 al 21 de abril.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 12 al 14 de abril.