El inesperado programa con el que Cuatro releva a ‘First Dates’ en su salto a Telecinco

Cuatro anuncia qué programa sustituirá este miércoles a 'First Dates' en su access prime time ante el salto del dating show a Telecinco.

Carlos Sobera en 'First dates'.
Carlos Sobera en 'First dates'. | Cuatro

Este miércoles 14 de febrero, ‘First Dates’ dará el salto por primera vez a Telecinco tal y como adelantó El Televisero en exclusiva. Será algo momentáneo por un especial del dating show con motivo de San Valentín.

Así, el espacio de Carlos Sobera abandonará por un día la parrilla de Cuatro para dar el salto al access prime time de Telecinco haciendo tándem con una nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’ para celebrar el día de los enamorados con un programa especial.

Con este movimiento, quedaba por ver que haría Cuatro este miércoles. Y es que la segunda cadena tenía varias opciones: o emitir también ‘First Dates’ en simulcast, ofrecer una alternativa o adelantar el prime time por un día.

Finalmente, Mediaset se ha decantado por ofrecer un programa alternativo al dating show producido por Warner ITVP por un día. Así, Cuatro ofrecerá este miércoles 14 de febrero una entrega especial de ‘Código 10‘, el espacio que conducen Nacho Abad y David Aleman en el prime time de los martes, en el horario habitual de ‘First Dates’ entre las 21:45 y las 22:50 horas.

Así, este miércoles Cuatro ofrecerá una reposición de ‘First Dates’ entre las 21:05 y las 21:45 horas después apostará por ‘Código 10’ y a partir de las 22:50 horas emitirá el final de temporada de ‘En guardia: mujeres contra el crimen’.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Predator La Presa
'First Dates' monta una cita con una de sus camareras

Archivado en

·