Exclusiva: ‘First Dates’ salta de Cuatro a Telecinco por primera vez en toda su historia

'First Dates' se emitirá puntualmente en Telecinco el próximo 14 de febrero con motivo del programa especial por San Valentín

Carlos Sobera, presentador de 'First Dates'
Carlos Sobera, presentador de 'First Dates'

Telecinco emitirá ‘First Dates’ por primera vez en la historia en su access prime time. El exitoso dating show saltará de Cuatro a Telecinco el próximo 14 de febrero, aprovechando la entrega especial por el Día de San Valentín tal y como ha conocido en exclusiva El Televisero.

Se trata de un movimiento de programación inesperado, de sustancial calado, pero que, en principio, sería solo puntual, a modo de evento, por esa señalada fecha en el calendario. No entra en los planes que el formato de citas se instale en el access de la cadena principal de Mediaset más allá de ese día.

La previsión de Telecinco es que el programa presentado por Carlos Sobera y el nuevo episodio de ‘La Isla de las Tentaciones 7’ hagan dupla esa noche especial del 14 de febrero. Son dos formatos que comparten target y eso podría compenetrarles bastante bien en la parrilla.

Hay que destacar que ‘First Dates’ es la gran baza del canal secundario de Mediaset. Mayoritariamente, es segunda opción entre las televisiones generalistas por encima incluso de Telecinco, su ‘hermana mayor’. Además, este mes de enero ha pulverizado sus récords de temporada con un potente 10,5% y casi 1,5 millones de espectadores el pasado día 15.

Este formato de parejas, producido en colaboración con la factoría audiovisual Warner Bros. ITVP España, cumplirá ocho años en antena el próximo 17 de abril. Su lanzamiento se produjo en 2016 y, desde entonces, no ha parado de dar alegrías a Cuatro, sumando cada vez más adeptos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.

Archivado en

·