El caótico arranque de Lorena García en ‘Espejo Público’: nunca la habíamos visto así

Lorena García protagonizó un incómodo momento este viernes cuando se quedó completamente en blanco en el inicio de 'Espejo Público'

Lorena García se queda en blanco en 'Espejo Público'
Lorena García se queda en blanco en 'Espejo Público' | Atresmedia

‘Espejo Público’ ha arrancado este viernes su emisión con una extensa cobertura del incendio en Valencia. Lorena García, en sustitución de Susanna Griso, comenzó el programa muy centrada en los datos del fuego, lo que le jugó una mala pasada. Cuando la presentadora provisional del magacín acabó la conexión en directo, protagonizó un sonado momento de confusión que dejó perplejos a sus compañeros de plató.

La colaboradora de Susanna Griso fue la elegida para tomar las riendas del programa en ausencia de la presentadora, que se encuentra esta semana en Canarias. Y parece que la responsabilidad de dirigir el magacín le ha jugado una mala pasada este viernes. Después de iniciar la emisión centrando la mañana en el incendio de Valencia, la comunicadora procedió a desglosar el sumario de contenidos.

Después, conectó en directo con la reportera de ‘Espejo Público’ que se había desplazado hasta el lugar del incendio para ofrecer datos más actuales sobre su evolución. Una vez terminó el inicio del programa, se dio cuenta de que no había presentado a su mesa de colaboradores. «Buenos días, saludo a la mesa, que os presento, que ni os he saludado», señaló Lorena García.

Lorena García se queda en blanco

Fue entonces cuando, al nombrar uno por uno a los integrantes de la mesa, se quedó en blanco al llegar al último colaborador. «Emm, ¡ay!, que se me ha ido tu nombre, por favor», exclamó la presentadora visiblemente agobiada por el momento de confusión que estaba viviendo en pleno directo. «Me llamo Joaquín Manso ¿qué tal?», le corrigió su colaborador.

Lorena García se queda en blanco en 'Espejo Público'
Lorena García se queda en blanco en ‘Espejo Público’

«¡Perdóname!», suplicó la presentadora después de que el director de El Mundo tuviese que introducirse a sí mismo. La periodista no tardó en excusarse en el ambiente de incertidumbre que había en el plató por lo sucedido en Valencia. «Yo creo que estamos todos conmocionados por lo que está ocurriendo en las últimas horas», apuntó la sustituta de Susanna Griso.

Una vez quedaron presentados todos los colaboradores de la mesa, la comunicadora quiso dar carpetazo rápido a su sonado despiste delante de las cámaras. La presentadora procedió entonces a presentar los contenidos centrados en el incendio que iban a tratar a continuación. Una anécdota que seguro recordará de su breve tiempo al frente del programa, ya que Susanna Griso estará de vuelta el próximo lunes 26 (si no hay cambios) tras finalizar su reportaje en la isla de El Hierro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena García, Dabiz Muñoz y Gema López
Gonzalo Miró y Susanna Griso