Bosco Martínez-Bordiú dice cómo fue realmente su relación con Adara y es inequívoco

Cinco meses después de su breve relación, Bosco Martínez Bordiú se ha sincerado sobre sus sentimientos por Adara Molinero

Bosco Martínez Bordiú se pronuncia sobre la nueva relación de Adara. | Europa Press/Telecinco

Adara Molinero vuelve a estar enamorada. Cinco meses después de su ruptura, tras una brevísima relación, con Bosco Martínez-Bordiú, la ganadora de ‘GH VIP 7’ está saliendo con su entrenador personal, Álex Ghita. Ellos mismos lo han confirmado con un apasionado beso en sus redes sociales.

Una relación sobre la que el ganador de la última edición de ‘Supervivientes’ se ha pronunciado por primera vez. Al ser preguntado por el reportero de Europa Press, el joven ha reconocido estar muy feliz al ver que su exnovia ha rehecho su vida: «Se ven súper felices, súper bien, encantados. Y si ella tiene esa sonrisa yo estoy sonriente por ella». «Yo con Adara he compartido algo tan especial que es imposible… yo verla con una sonrisa es lo que a mí me hace sonreír», ha confesado el sobrino de Pocholo Martínez Bordiú.

A Bosco Martínez-Bordiú le preguntan por la nueva relación de Adara y esta es su sorprendente respuesta

Sobre si mantienen algún tipo de relación en la actualidad, Bosco deja caer que no. Aunque deja claro que si alguno de los dos necesita algo en algún momento, saben que pueden contar con el otro, por lo tanto, quedaron como buenos amigos. «Ella sabe que yo tengo su número. Nuestra historia fue tan bonita, desde el principio dije que nunca podría explicarlo pero lo que mola son las historias con baches», asegura.

Al contrario que Adara, Bosco Martínez Bordiú, por el momento, no ha encontrado de nuevo el amor. «Estoy soltero y feliz como una perdiz, abierto… Si veis a Cupido me decís, que tengo cuentas pendientes con él», bromea.

Adara y Bosco se conocieron en la pasada edición de ‘Supervivientes’, edición que él acabaría ganando y ella conformándose con la segunda posición. Fue hacia el final del concurso cuando saltó la chispa entre ellos. Y, aunque su relación apenas duró unas semanas, está claro que el cariño entre ellos permanece intacto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez