Bertín Osborne comunica su retirada de la televisión y el porqué de esta drástica decisión

Bertín Osborne sorprendió a sus seguidores en pleno concierto al anunciar su tajante determinación sobre en fin de su carrera televisiva

Bertín Osborne
Bertín Osborne | Instagram

Parece que Bertín Osborne no tiene planes de volver a los platós de televisión en un futuro cercano. El cantante ha pasado unos meses difíciles después de contagiarse de COVID y todo el revuelo mediático por su nuevo hijo con Gabriela Guillén. Este domingo, en mitad de su concierto en Alicante, el intérprete ha evitado pronunciarse sobre sus últimas polémicas, pero ha dejado claro su drástica decisión sobre su carrera en televisión.

Después de aplazar su concierto en Alicante en dos ocasiones por su contagio de COVID, el cantante se reunió con los seguidores este domingo. «No tengo recuerdo de haber estado tan malo, de haberme sentido tan mal para haber estado metido en la cama ocho días», explicó el intérprete a sus fans para disculparse por la demora. Fue entonces cuando, hablando sobre su vuelta a los escenarios, dejó al descubierto un importante detalle sobre su futuro. «Volveré a disfrutar, que me gusta esto mucho más que la televisión», comenzó explicando el de Jerez.

Bertín Osborne pone fin a su carrera televisiva

El cantante sorprendió a sus seguidores en pleno concierto al asegurar que seguirá haciendo música porque es lo que realmente le entretiene, lanzando un contundente mensaje sobre su trabajo en televisión, en programas como ‘Mi casa es la tuya’. «Igual me quito del medio porque estoy hasta los huevos», espetó Bertín Osborne.

Y es que, puede que después de toda la persecución mediática de este último año por su reciente paternidad haya hecho mella en el presentador. Poco después de cumplir 69 años, el artista habría puesto punto final a sus días en los platós, reservando su tiempo únicamente para proyectos relacionados con su faceta musical.

Puede que la entrevista de Gabriela Guillén en ‘¡De viernes!’ haya sido el detonante para que el cantante no quiera saber nada más del mundo de la farándula, o simplemente planea su camino a la jubilación volviendo a sus raíces rancheras. Lo que está claro es que Bertín Osborne sigue recuperándose de un mal momento de salud. «No estoy al 100%, pero os prometo que voy a estar», explicó el artista a sus fans sobre su estado después de pasar su segundo COVID.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne