Bárbara Rey deja esta chocante frase al saber que Ángel Cristo va a ‘Supervivientes 2024’

Bárbara Rey se ha pronunciado de forma sorprendente sobre la inminente participación de su hijo, Ángel Cristo, en 'Supervivientes 2024'

Bárbara Rey reacciona a la participación de su hijo en 'Supervivientes 2024'. | Europa Press/Telecinco

Tras varios días alejada de los focos mediáticos en Marbella, Bárbara Rey ha regresado a Madrid. A su llegada, ha sido interceptada por los reporteros de Europa Press, que querían conocer su opinión sobre la futura participación de su hijo, Ángel Cristo, en ‘Supervivientes 2024’, cuya nueva edición estrenará Telecinco el próximo jueves 7 de marzo.

Fue él mismo el que anunció su fichaje en ‘¡De viernes!’. Allí también confirmó que su relación tanto con su madre como con su hermana, Sofía Cristo, continuaba completamente rota. «Es un momento que está siendo duro para mí. Va a ser una prueba muy dura de superación. Pero quiero intentarlo, mentalmente estar fuerte y dar juego», reconocía en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona.

Bárbara Rey y Sofía Cristo reaccionan a la participación de Ángel en ‘Supervivientes’

A su llegada a Madrid tras pasar unos días en Marbella, Bárbara Rey era preguntada sobre este asunto. Tan escueta como viene siendo habitual en ella, la vedette contestaba lo siguiente: «Bueno, no voy a hablar de nada. Solamente le deseo lo mejor», ha reconocido. Una respuesta cuanto menos sorprendente, puesto que, pese a su dolor por todo lo que su hijo ha dicho sobre ella en televisión, no ha dudado en mostrarle públicamente su apoyo en esta nueva aventura.

Del mismo modo, Sofía Cristo también respondía algo parecido cuando le han preguntado por la participación de su hermano en el mismo concurso en el que ella ya participó en 2006. «Espero que le vaya muy bien», sentenciaba la DJ. ¿Servirá el paso de Ángel Cristo por Honduras para acercar posturas en un futuro?

Junto al hijo de Bárbara Rey también están confirmados como concursantes de ‘Supervivientes 2024’ Arantxa del Sol, Pedro García Aguado, Arkano, Rocío Madrid, Lorena Morlote, Carmen Borrego, Kike Calleja, Zayra Gutiérrez, Javier Ungría, Blanca Manchón, Mario González y Claudia Martínez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.
Miri Pérez Cabrero en 'Supervivientes'.