Avance de ‘La Promesa’ de este jueves con un descubrimiento tras la muerte de Feliciano

Avance del capítulo 292 de 'La Promesa' que TVE emite mañana jueves, 15 de febrero, a partir de las 17:30 horas

Petra con Feliciano muerto en 'La Promesa'
Petra con Feliciano muerto en 'La Promesa' | TVE

Luto en ‘La Promesa‘. Feliciano ha muerto en los brazos de Petra. Una desgraciada noticia que cae como un auténtico mazazo para la doncella y para Teresa especialmente y que inunda de dolor la zona de servicio. Nadie esperaba que se produjera este terrible desenlace, pero ha llegado por la negligencia del doctor Sandoval.

Petra no quiere separarse ni un solo segundo del cuerpo de Feliciano. De hecho, parece que ha perdido la locura ante su fallecimiento, pues la hemos visto cantando una nana con su hijo en brazos como si se tratara de un bebé. Teresa, por su parte, está devastada y acusa a Jana y Abel de haberse olvidado de la salud del lacayo pese a sus advertencias.

Suerte distinta ha corrido Curro, que ya ha despertado. Así que los ánimos en la planta noble son bien distintos. No obstante, cuando todo parece que evoluciona favorablemente y que estaba fuera de peligro, ha sufrido una recaída; volviendo a despertar las esperanzas para Cruz y Lorenzo.

Cruz ha pedido a Pelayo que acelere la boda con Catalina, pues quiere verla fuera del palacio cuanto antes. Y Manuel, consciente de la distancia que impone Jana cuando intenta consolarla por la muerte de Feliciano, le pregunta directamente si está enamorada de Abel.

Avance de ‘La Promesa’ capítulo 292 – Jueves 15 de febrero

Jana se molesta con Manuel por haberle preguntado qué sentimientos alberga por Abel, lo último que esperaba era un ataque de celos después de la difícil situación que atraviesa La Promesa. El hombre se siente absolutamente desolado y tomará una decisión que hará que Cruz ponga el grito en el cielo. 

Alonso y Manuel vuelven a la zona donde se produjeron los disparos intentando averiguar qué fue lo que pasó, porque a todas luces fue algo intencionado… Simona se pone al día con su hija Virtudes, pero se da cuenta de que tanto ella como Candela parecen eludir hablar de su hijo Antoñito.

Cruz se enfrenta a Pía y le pregunta por qué le mintió cuando le pregunto si Petra y Feliciano son madre e hijo. Ahora que la marquesa ha descubierto el vínculo que une a su doncella y a Feliciano, baja a las dependencias del servicio con instrucciones muy claras al respecto. ¿De qué se tratará? ¿Tomará represalias contra Petra?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Escena del capítulo 346 de 'La Promesa'.
Avance de 'La Promesa'

Archivado en

·