Asraf Beno es el flamante ganador de ‘GH DÚO 2’ según los usuarios de la encuesta

Asraf Beno se impondría a Lucía y Manuel en la final de 'GH DÚO 2' y obtendría la victoria según los lectores de la encuesta de El Televisero

Asraf Beno, favorito para ganar 'GH DÚO 2'
Asraf Beno, favorito para ganar 'GH DÚO 2' | Telecinco

‘GH DÚO 2’ celebra esta noche su gran final en Telecinco para dar paso a ‘Supervivientes 2024’ a partir del próximo jueves, 7 de marzo, cuando está fijada su fecha de estreno. Lucía Sánchez, Manuel González y Asraf Beno son los tres finalistas que quedan en la carrera por la victoria y entre ellos se encuentra el ganador o ganadora del premio tras casi dos meses de concurso.

Después de la eliminación de Mayka Rivero en la emisión del domingo, un nuevo concursante se quedó a las puertas de vivir la gran final. Se trató de Elena Rodríguez para sorpresa de muchos. La madre de Adara Molinero se convirtió en la nueva expulsada al ser la finalista que menor porcentaje de votos reunía.

Así las cosas y tras el fracaso del ‘adarismo’, son Lucía, Manuel y Asraf los tres concursantes de ‘GH DÚO 2’ que llegan a la final de este jueves, 29 de febrero. Una final que se está promocionando como la más reñida de la historia. Y es cierto, porque los porcentajes oficiales están muy igualados. Podría ganar cualquiera.

No obstante, los usuarios de la encuesta realizada por El Televisero parece que lo tienen mucho más claro. Con casi 40 mil votos emitidos hasta el momento, los lectores otorgan su respaldo mayoritario a Asraf con un apabullante 62%. Lucía y Manuel se reparten un 19% cada uno. ¿Será entonces el novio de Isa Pantoja el ganador realmente o habrá sorpresas?

Aún quedan horas para seguir votando. Muy importante recordar que en esta fase final del concurso se vota para ganar y se podrá hacer gratuitamente a través de la app de Mitele en el apartado ON. Además, hay una gran novedad a tener en cuenta que es muy determinante. Los espectadores poseen el decisivo poder de emitir cinco votos y repartirlos como quiera: o bien en la misma persona o en diversos finalistas. ¿Quién quieres que sea el ganador de ‘GH DÚO 2’? ¡VOTA en nuestra encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Lucía Sánchez, ganadora de 'GH DÚO 2'

Archivado en

·