Alejandro Abad se moja de tal modo sobre el ‘Zorra’ de Nebulossa que le tienen que cortar

Alejandro Abad se sale del guion en 'A tu vera' en CMMedia para arremeter duramente contra Nebulossa y 'Zorra', y le tienen que censurar.

Alejandro Abad y Nebulossa
Alejandro Abad y Nebulossa. | CMMedia / TVE

Cuando parecía que ya no quedaba nadie por manifestarse sobre la canción de ‘Zorra’ de Nebulossa, Alejandro Abad sorprendía este sábado al hablar alto y claro sobre la polémica de la semana durante la gala de ‘A tu vera’ de CMMedia, el talent show que presenta Gloria Santoro.

Así, cuando el productor musical tenía que valorar la actuación de una de las concursantes de ‘A tu vera’, el que fuera creador de ‘Mi úsica es tu voz’ y representante de España en Eurovisión 1994 no dudó en hacer referencia a Nebulossa.

Y es que aunque no venía a cuento, Alejandro Abad se saltaba el guion al hablar alto y claro contra el ‘Zorra’ de Nebulossa. «Si me permitís unos segundos, quería decir como está relacionado con la música y con España, ¿os acordáis que en la primera gala vino Alejandro y yo con todo el cariño le dije que cantaba cono un gato atropellado? Pues bien le quiero ayudar y le voy a aconsejar que el próximo año se presente al Benidorm Fest», empezaba diciendo el cantante y productor.

«Porque creo que según lo que yo escuché en la primera gala ha cantado hasta mejor que alguno que llegó a la final del Benidorm Fest e incluso podríamos decir que la ganadora. Cuidado, que nadie piense que estoy criticando. Vamos a cruzar los dedos para que nuestra ganadora llegue al certamen habiendo aprendido a afinar», soltaba sin pudor Alejandro Abad.

Era entonces cuando Gloria Santoro se dirigía a su compañero. «Menos mal que no estás allí de jurado en el Benidorm Fest. Pero no sé si lo tiene fácil aquí», soltaba la presentadora. «Es que es un festival de canciones y de cantantes, o sea que es importante afinar y saber cantar», le replicaba Alejandro.

Pero por si fuera poco, Alejandro Abad también se pronunciaba sobre el lío que ha generado la letra de ‘Zorra’. «En cuanto a la letra de la Zorra yo confío que los europeos entiendan como la zorra la mujer heroína del héroe hispano, el Zorro, hagan una familia y se conviertan en los increíbles españoles», añadía el productor musical.

Finalmente, Gloria Santoro, la copresentadora de Ramón García en ‘En compañía’ le echaba el freno a Abad por hablar de asuntos que no tocaban en ‘A tu vera’. «Muy bien, no quería cortarte Alejandro, pero a nosotros lo que nos preocupa es lo que pasa aquí en Castilla-La Mancha», le decía. «Pero yo quería decirlo porque esto es música», concluía él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paloma San Basilio no se contiene contra ‘Zorra’ de Nebulossa con este demoledor palo
Nebulossa en el concierto de despedida antes de Eurovisión.

Archivado en

·