‘Vamos a ver’ airea esta delicada información sobre Amador Mohedano y que se desconocía

Un colaborador de 'Vamos a ver' revela como está afrontando Amador Mohedano la posible perdida de su finca por sus elevadas deudas

Amador Mohedano
Amador Mohedano

Amador Mohedano se encuentra más que nunca, contra las cuerdas. El exmarido de Rosa Benito ha hablado en exclusiva con Pepe del Real, uno de los colaboradores de ‘Vamos a ver’. El compañero de Joaquín Prat no ha dudado en revelar en el programa cómo está afrontando el hermano de Rocío Jurado este duro varapalo y no ha dudado en contar cómo piensa afrontar el posible desahucio de su finca familiar.

El hermano de la más grande podría perder su finca de Chipiona si no hace frente a una elevada deuda que aún tiene con Hacienda. Pese a que su vida podría dar un vuelco en un plazo de 20 días, Amador se muestra optimista ante la situación, o al menos eso asegura Pepe del Real, colaborador de ‘Vamos a ver’.

El periodista ha podido hablar con Mohedano y ha desvelado en el espacio de Telecinco sus planes para esquivar la pérdida de la tan querida propiedad familiar. Aun así, al menor de los hermanos Mohedano le quedan pocos días para afrontar su astronómica deuda.

Amador Mohedano afronta una desorbitada deuda

Amador Mohedano perderá la finca Los Naranjos si no hace frente a los 247.000 euros de deuda que tiene con Hacienda. «Voy a tener una reunión con mi gestoría y con el inspector de Hacienda en Cádiz», ha revelado el exmarido de Rosa Benito al espacio de Mediaset. Pepe del Real ha asegurado que Amador se encuentra seguro ante la situación, ya que se trata de una propiedad compartida.

Pepe del Real desvela la situación de Amador Mohedano en 'Vamos a ver'
Pepe del Real desvela la situación de Amador Mohedano en ‘Vamos a ver’

Aunque la resolución de este contratiempo está aún por determinar, el hermano de Jurado confía en que Hacienda no puede embargar la finca que comparte con su hermana Gloria, ya que ella esta está libre de cargas. Aunque no es la primera vez que Los Naranjos corren peligro debido a las imprudencias económicas de los Mohedano. En otras ocasiones, los hermanos han recurrido a la herencia para intentar solventar sus problemas de dinero.

En 2018, se puso fecha para una subasta de la finca en Chipiona para poner fin a sus problemas con la Agencia Tributaria. Por esas fechas, la propiedad heredada contaba con un embargo administrativo y una deuda que ascendía a 68.000 euros, fruto del incumplimiento tributario de Amador Mohedano. Ahora, en 2024, los hermanos podrían decir adiós a la finca por otro episodio de deudas e impago.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'

Archivado en

·