Una de las concursantes más famosas de ‘La Isla de las Tentaciones’ participará en ‘GH DÚO’

Una de las concursantes más queridas de 'La isla de las tentaciones' ha fichado por la segunda edición de 'GH Dúo', que se estrenará el 11 de enero

La Isla de las Tentaciones gala 3
La Isla de las Tentaciones gala 3

Este próximo jueves 11 de enero arrancará en Telecinco la segunda edición de ‘GH Dúo’, con Marta Flich como presentadora. A escasos días para que de comienzo el realtity, ‘Yotele’ ha desvedado quién será una de las concursantes que se encerrará en la casa de Guadalix de la Sierra.

Se trata de Lucía Sánchez, exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’. La joven tuvo que soportar como su entonces novio, Manuel González, le era infiel con una de las tentadoras. Tras el programa, ella inició una relación con Isaac Torres (Lobo), otro de los tentadores, con quien tuvo una hija hace poco más de un año. Sin embargo, su relación no perduró y, tras su ruptura, han tenido sus más y sus menos.

Lucía, quien ha participado en otros programas de Mediaset como ‘Baila conmigo’, regresará a la televisión gracias a ‘GH Dúo’. Aunque por el momento se desconoce con quién compartirá la aventura, la opción de Lobo está descartada. Todo apunta a que podría tratare de su exnovio, Manuel. Pero habrá que esperar a que la cadena lo confirme oficialmente.

Elena Rodríguez y Luca Onestini, primera pareja confirmada de ‘GH Dúo’

Además de Lucía Sánchez, Telecinco ya ha confirmado el fichaje de Luca Onestini (‘Secret Story’), quien participará junto a Elena Rodríguez, la madre de Adara. Ambos no se llevan nada bien desde que el hermano de él y la hija de ella mantuvieron una relación que acabó ‘como el rosario de la aurora’. Ellos son la primera pareja confirmada.

Tanto Luca Onestini como Elena Rodríguez ya tienen experiencia en esto de los realities. El italiano llegó a la final de ‘Secret Story’, aunque le acabó arrebatando el premio su por entonces novia, Cristina Porta. Además, estuvo defendiendo a su hermano Gianmarco en los distintos realities en los que ha participado.

Por su parte, Elena Rodríguez, antes de concursar en ‘GH Dúo’ participó en ‘Supervivientes 2020’, donde llegó a la final. Aunque acabó ganando Jorge Pérez. También se convirtió en defensora férrea de su hija Adara en la última edición de ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Lucía Sánchez en 'MTMAD'

Archivado en

·