Un colaborador de Sonsoles Ónega clama lo «difícil» que es trabajar con ella en Antena 3

Dani Carande se atrevía a quejarse en directo en 'Y ahora Sonsoles' sobre cómo es trabajar con Sonsoles Ónega.

Dani Carande y Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Dani Carande y Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

Este miércoles, Dani Carande, uno de los colaboradores habituales del ‘Flash’ de ‘Y ahora Sonsoles’, la sección de crónica social no ha dudado en expresar lo complicado que se hace trabajar a veces con Sonsoles Ónega.

Todo se producía casi al final del programa cuando Sonsoles Ónega cometía un error al hablar de los años que cumplía Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. «Del que estamos enamorados es de Kike Osborne, el hijo de Bertín y Fabiola que está de cumple, tiene 18 años de superación», aseveraba la presentadora.

Tras el vídeo, Sonsoles Ónega reconocía que se había equivocado. «Me he equivocado, he dicho 18, pero sabía que eran 17», explicaba la presentadora dando el paso a Dani Carande para que explicara todo lo que sabía de este aniversario del hijo de Bertín y su ex-compañera, Fabiola.

«Y en el guion ponía 17 pero las cabezas», trataba de justificarse Sonsoles Ónega mirando dándose la vuelta para dirigirse al público del plató mientras Daniel Carande trataba de tomar la palabra. «Venga Dani, lúcete», le soltaba entonces la presentadora cabreando a su compañero al ver que intentaba hablar pero no le dejaban.

«¡Qué difícil es trabajar contigo!«, espetaba entonces Dani Carande con una sonrisa en la boca. «¿En serio?», preguntaba Sonsoles antes de que el colaborador pudiera por fin explicar la información sobre el cumpleaños del hijo de Bertín Osborne. «Difícil trabajar con Paloma García-Pelayo que no nos deja hablar, conmigo no», se atrevía a soltar Sonsoles a modo de dardo a su compañera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xelo Montesinos y Ana Rosa Quintana.
La barbaridad que Ortega Cano pronuncia en ‘Y ahora Sonsoles’ tras su «semen es de fuerza»